fbpx

Cuentan monclovenses con nuevo gimnasio

images (2)

Monclova, Coah.- Bajo la premisa de que el deporte es fundamental para la salud, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que es importante la divulgación de las cosas buenas que suceden en Coahuila, como la inversión de más 50 millones de pesos que este año se aplicarán en Monclova en gimnasios y canchas.
Lo anterior, al entregar el Gimnasio de Usos Múltiples «David ‘Keniano’ Galván», el equipamiento y pavimentación de la calle de acceso al complejo que se localiza en la Nueva Unidad Deportiva del Sector Oriente, en la Colonia ‘Ampliación San Miguel’.
El mandatario coahuilense entregó la trascendental obra en la que se invirtieron más de 2.9 millones de pesos.
En ese marco, el director del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC), Javier Díaz González, recordó que este año, a iniciativa del Gobernador del Estado se invertirán 300 millones de pesos en infraestructura deportiva.
En la construcción del Gimnasio de Usos Múltiples «David ‘Keniano» Galván», se erogaron 2.4 millones de pesos; a los que se sumaron 182 mil en la pavimentación de la calle aledaña, y 338 mil más en su equipamiento.
Cuenta con ring para la práctica del box; perillas y costales para el entrenamiento de las y los atletas; y espacios para la zumba así como sanitarios para hombres y mujeres.

David Galván «El Keniano» externó su agradecimiento a las autoridades por la distinción de que fue objeto su persona al ponerse su nombre al Gimnasio de Usos Múltiples.
En la ceremonia, el mandatario estatal convivió con jugadores de los equipos de futbol americano Tigres y de beisbol infantil Astros, así como con el grupo de damas que practican la zumba en el sitio.
Después de develar la placa inaugural, recorrió el gimnasio y golpeó una de las perillas donde se entrena el boxeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: