fbpx

El PAN es un partido para de ricos para ricos: David Aguillón

SONY DSC

Enrique Sarmiento ausme la dirigencia
del Movimiento Territorial del PRI

Con el compromiso renovado de estar cerca de la gente y de gestionar causas sociales, asumió como dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI, Enrique Sarmiento Alvarez ante el líder nacional del organismo, Aníbal Peralta Galicia.
En la ceremonia, que se realizó en la explanada «Luis Horacio Salinas Aguilera» del PRI Municipal, estuvo presente el dirigente del partido en la entidad, David Aguillón Rosales y José María Fraustro Siller, representante del primer priista del estado, Rubén Moreira Valdez.
En su mensaje, Sarmiento Alvarez aseguró que asume el reto de volver a los orígenes del Movimiento Territorial, más allá de los programas existentes, enarbolarán las demandas sociales de la población.
«Los líderes naturales tenemos que reflexionar para volver a los orígenes, a nuestra gente, volver al asambleísmo, a la gestión y movilización social», expresó ante cientos de agremiados al MT que acudieron al evento.
Reiteró el compromiso de luchar diariamente por llevar más servicios a las comunidades, que mejoren las condiciones de vida de las familias coahuilenses.
Asimismo, se comprometió a trabajar «hombro con hombro» con el Presidente Enrique Peña Nieto, y junto con el primer priista de la entidad, Rubén Moreira Valdez, encabezar las demandas sociales.
Por su parte, el dirigente del PRI en Coahuila destacó que a pesar de que estatutariamente es de las organizaciones más jóvenes del tricolor, el MT es una cantera de liderazgos, con una cobertura en los 38 municipios.
Resaltó el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y de los logros que ambos han demostrado en sus gobiernos.
En ese sentido, puso de manifiesto la diferencia del PRI con otros partidos políticos que se oponen al bienestar social y prueba de ello fue el rechazo del PAN a la reducción de tarifas del transporte urbano en Saltillo que impulsaron el mandatario estatal y el Alcalde de la ciudad en beneficio de las familias de colonias populares.

Igualmente, añadió, se opusieron a la demanda social de regularizar los vehículos extranjeros, una campaña que asumió el tricolor en la entidad y que el propio Gobernador Rubén Moreira Valdez lo está gestionando a nivel federal.
David Aguillón externó que el PAN es un partido que está con los ricos y jamás hace ni hará nada por los sectores más desprotegidos, y así lo ha demostrado.
Por eso, continuó, la ciudadanía le dará la espalda a ese partido y el PRI tendrá la confianza de la población para ganar los 38 municipios el 7 de julio. «¡Viva el PRI, viva el Movimiento Territorial!», exclamó ante la militancia priista.
El dirigente nacional del MT, Aníbal Peralta Galicia tomó la protesta a Enrique Sarmiento y a los miembros del Comité Estatal Ejecutivo y de la Comisión Estatal Consultiva de la organización.
Peralta Galicia confió en que el priismo coahuilense triunfará en todos los ayuntamientos del estado y refrendó el respaldo del MT nacional al partido.
Reconoció los liderazgos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y recordó que el lema del MT es «Liderazgo natural», por lo que Coahuila es una muestra a nivel nacional de cómo se trabaja.
En el evento estuvieron además el Secretario de Organización del MT nacional, Mario Alberto González; la Secretaria General del CDE del PRI, Diana Patricia González Soto; el Secretario de Organización del tricolor, Álvaro Moreira Valdés, y el Presidente del PRI en Saltillo, Víctor Zamora Rodríguez.
También, la Secretaria de Organización del MT, Pilar Cabrera; Osvaldo Aguilar, líder juvenil del MT en el estado y Guadalupe Ramos, del mismo organismo en Saltillo, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: