fbpx

Entregarán escrituras Casa por Casa en 30 municipios

ESCRITURAS (12)

Saltillo, Coah.- Dentro de los programas sociales que impulsa el Gobernador Rubén Moreira Valdez, en Coahuila se desarrolla la «Semana: Entrega de Escrituras Casa por Casa», durante la cual se facilitarán mil 308 títulos de propiedad a centenares de familias de 30 municipios.
Francisco Tobías Hernández, director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), informó que por primera vez se entregarán los documentos en forma masiva y simultánea, a partir del lunes.
«Arrancamos en Saltillo, pero paulatinamente, al paso de los días, se irá incorporando los municipios restantes de acuerdo al programa de cada uno de los coordinadores regionales», indicó.
Destacó que en una Nueva Forma de Gobernar se hacen las cosas bien por la población de escasos recursos, sobre todo de quienes por diversas circunstancias habitan predios irregulares.

Indicó, que la labor social del Gobernador Rubén Moreira Valdez, además de garantizar a las familias su patrimonio, también les genera importantes ahorros ya que la obtención de la escritura ante la CERTTURC cuesta únicamente 610 pesos, cuando ante Notario Público su valor oscila entre los 14 y los 15 mil.
Citó que en la Región Sureste se entregarán casa por casa 441 títulos de propiedad; en la Norte y Cinco Manantiales, 222; en la Carbonífera, 187; en la Centro Desierto, 212, y en La Laguna, 246.
PAPELITO HABLA…

– Total de escrituras a entregar: 1,308
– Total de municipios: 30
– Total del personal de la CERTTURC que participa: 50
– Región Sureste: 441
– Región Norte – 5 Manantiales: 222
– Región Centro – Desierto: 212
– Región Carbonifera: 187
– Región Laguna: 246

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: