fbpx

Nicolás Pascual Montes, nuevo presidente de junta local de conciliación de Torreón

Foto 2

Torreón, Coah.- Este viernes 26 de abril se nombró a Nicolás Pascual Montes como nuevo Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de este municipio.
Nicolás Pascual Montes tiene más de 20 años de experiencia como abogado en materia laboral. Es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y realizó una maestría en Derecho Laboral en la misma casa de estudios.

Desde 1992 se desempañaba como titular del bufete de abogados «Pascual Montes y Asociados», y a la par impartía las clases de filosofía del derecho, amparo en derecho del trabajo, práctica forense laboral en la licenciatura en derecho de la UA de C; así como derecho procesal del trabajo en la maestría en Derecho del Trabajo de la misma institución.

Pascual Montes es socio fundador de la asociación de Abogados Laboralistas de La Laguna. Con el nombramiento del nuevo Presidente de la JLCyA de Torreón el ejecutivo estatal a través de la Secretaría del Trabajo confirma su compromiso de transformar la justicia laboral en la región.
El nuevo Presidente continuará con el proceso de modernización de la justicia laboral que desde el comienzo de la administración del Gobierno de Rubén Moreira Valdez ha caracterizado a la Subsecretaría de Justicia Laboral de la Secretaría del Trabajo; así como con las políticas de abatimiento del rezado y transparencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo