fbpx

Abren Unidad de Docencia de la Universidad Tecnológica de Torreón

Torreón, Coah.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó a alumnos y maestros de la Universidad Tecnológica de Torreón, la Unidad de Docencia, donde se invirtieron 13 millones de pesos y que será de gran utilidad para las y los estudiantes de esa escuela.

Como parte de una política de hacer Bien las Cosas, aseveró el Gobernador Rubén Moreira, y debido a que este sexenio es el de la educación, cada vez son más los espacios que se les brindan a los jóvenes para que continúen sus estudios
El Mandatario coahuilense hizo un breve recuento de porqué en el estado se están haciendo bien las cosas, abriendo universidades, así como escuelas tecnológicas, ya que la necesidad de empresas como Peñoles en la Laguna, o bien AHMSA en la región Centro, por mencionar algunas, es alta.
Mayela Hernández, a nombre de los estudiantes, agradeció al Gobernador la construcción de esta Unidad de Docencia.
«Como estudiante de la carrera de Mecánica la puesta en operación de este nuevo edificio de docencia representa para mí y todos mis compañeros universitarios la oportunidad de seguir avanzando en nuestra educación profesional.

«El equipo de cómputo», añadió la joven estudiante, «y el software especializado nos permitirá contar con las habilidades y capacidades requeridas para el uso y operaciones de los sistemas informáticos que hoy en día se utilizan en el sector industrial de la región».
La Universidad Tecnológica de Torreón, ubicada en la carretera Torreón-Matamoros kilómetro 10, en el Ejido «El Águila», tendrá con esta nueva Unidad de Docencia, que consta de vestíbulo, 10 aulas, dos laboratorios de informática, dirección, cubículos de profesores investigadores.
Esta obra, señaló el Gobernador Rubén Moreira Valdez, es parte de los compromisos que ha venido cumpliendo con las y los coahuilenses, de dotarlos de nueva y mejor infraestructura educativa.
En breve, anunció el Gobernador, se realizará la construcción de un estacionamiento con inversión de 2 millones de pesos, una cancha de futbol rápido con inversión de 1.7 millones de pesos, la plaza estudiantil «Fuerte Coyote» y el emblema de la Universidad, con inversión de 1.2 millones de pesos, así como el acceso principal a la Universidad con inversión de 1.3 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: