fbpx

Habrá derramamiento de sangre si no se va Romero Deschamps

Manual del político

Escribe: ET

romero

FATIMA Y RUBEN
Con motivo del enlace de FATIMA Y RUBEN, efectuado el meritito Día de las Madres, dije a través de la 99.5 SUPER F.M un mensaje que reproduzco para que lo conserven como un modesto homenaje a su matrimonio.
«Me habrán de perdonar mis radio escuchas, pero da la casualidad de que este sagrado día dedicado a las madrecitas, presentes y ausentes, quiero compartir la alegría familiar de entregar en matrimonio a nuestra querida nieta FATIMA GAONA DE LA TORRE a quien le damos gracias por habernos acompañado durante felices años, desde que era una bebita, años que compartimos hasta hoy, que logró atrapar a RUBEN AGUILAR para iniciar una nueva vida, con el deseo sincero que Dios les conserve unidos y felices por siempre en su matrimonio del cual se dice que «El secreto de lograr una condición interna de satisfacciones y alegrías, es perdonarse mutuamente el haberse casado».
Que el matrimonio solo les servirá para resolver problemas que nunca hubiesen tenido si hubiesen seguido solteros y sin embargo, proporciona felicidad.
Dicho lo anterior, sus abuelos, CUQUITA y yo, anhelamos, de todo corazón, que este matrimonio, de FATIMA Y RUBEN, comprendan lo sagrado y significativo que es el pacto delante de Dios; pacto inquebrantable e inmutable ante los ojos de Dios.
Hoy, 19 de Mayo, recibirán la tradicional sentencia de que «Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre» (Ni el hambre).
Sean pues felices y acuérdense que para bien, o para mal, el mundo sigue dando vueltas.
Que Dios les bendiga.
Bien llegado a casa.
Recordar que el amor, es como una planta, que si no se riega, muere.
Espero pues, que la rieguen, en el buen sentido de la palabra.
PEMEX
Otro drama mas, de origen obrero, vive el Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana con el continuismo de su dirigente nacional CARLOS ROMERO DESCHAMPS al cual ya vomitan sus compañeros sindicalizados que militan en la disidencia organizada quienes ya le han advertido que si no se va voluntariamente, «habrá derramamiento de sangre».

Así, textualmente, lo dijo el Presidente de de la disidencia, Unión Nacional para el desarrollo social de los trabajadores de la Industria petrolera, organización que actúa en contra del balancín desde hace varios años HOMERO TOLEDO quienes sueñan con darle democracia a su sindicato,
Aseguró Toledo, que ROMERO DESCHAMPS, tiene secuestrado al sindicato y que ya es hora de que ahueque el ala y entregue cuentas claras y que de no hacerlo, «se hará lo que se tenga que hacer», como la toma del Sindicato.
Recordó que ya lo tomaron una vez el 15 de Agosto del 2008 y que ahorita, es el momento de tomarlo nuevamente, pero ahora, con cinco o diez mil trabajadores.
No cabe duda que todo esto, es reflejo de lo que le pasó a ELBA ESTHER GORDILLO y que ha cundido al interior de los Sindicatos en los cuales, se han enraizado lideres venales en cuyo caso, el que ya debe ir poniendo las barbas a remojar es NAPOLEON FOMEZ URRUTIA de los Mineros y otros mas.

TRENES
Se dice que a pesar de los acuerdos dulares de los principales partidos políticos, las 14 elecciones en el país, a celebrarse el mes de Julio, generarán un encontronazo que pone en peligro los principales acuerdos del llamado «Pacto por México».
Todo ese sainete, surge púes, de cara a las mentadas elecciones a las cuales, tanto el PAN como el PRD, exigen se garantice limpieza en el proceso electoral con el ingrediente de que los programas sociales tengan candados que garanticen la libre expresión de la democracia.
Finalmente, parece que hubo entendimiento y se volvieron a sentar a la mesa de las discusiones con el Presidente PEÑA NIETO y como en las novelas cursis, todos viven bien felices. Y se dieron cosas, como eso de que JESUS ZAMBRANO quien en su momento fuera duramente cuestio-nado por sus mismos compañeros dirigentes del PRD por haber firmado el Pacto a sus espaldas y aprovechando la audiencia concentrada a celebrar el 24 Aniversario de la fundación del partido, les diría que lo hizo, para que la izquierda no se auto marginara, ni fuera marginada y con la fieme convicción de que solo los acompañaran en las reformas que estén acordes con los programas que signifiquen beneficios para el pueblo de México. (Snif)
CAPSULILLA

Y también pasó el Día del Niño y el mas entrevistado, fue BENIGNO GIL DE LOS SANTOS quien diría que si bien, «Solo Veracruz es bello» nosotros se la empatamos con nuestra «Moscovita la bella.
BLA BLA.
Con el asunto ese que viven los Guerrerenses y en su momento las Universidades, todo se volvió un sistemático bla bla, pero ninguna autoridad le entró de lleno a resolver esos problemas, La PGR en su bla bla, nunca pudo con el paquete, como si con palabrería se arreglaran las cosas y mas bien, dando la impresión de que sus actuaciones las hace por sistemática consigna. Lo mismo pasa, con el titular de la policía de mando único a quien le salió nuevo brillo en el copete.
MEJOR
FERNANDO RIOS, Candidato a la presidencia municipal de NADADORES, sigue cosechando voluntades ahora, mejor organizado una vez que logró conjugar los diferentes cuadros políticos de su pueblo y así, de cara a lo que en breve se viene, se declara listo para el gran evento del Estado en que se renovaran las 38 alcaldías municipales.
CAPSULILLA
El empresario JORGE WILLIAMSON BOSQUE candidato de repetición para el municipio de Monclova, no enseña descanso ni fatiga, cotidiana-mente, se reúne con la feligresía tricolor para orientarles sobre los tiempos políticos que se vendrán y sin promover el voto a su favor, atiende inquietudes propias de los colonos que diariamente se le acercan en busca de calorcito, para que a la hora de la campaña los tome en cuenta y más que de la campaña, cuando se siente en la silla municipal.
LISTOS
Los pacientitos de la Clínica de Rehabilitación de POLANCO se declaran listos, bañados, talqueados y bien maduraditos para acudir a las urnas cuando se llegue el día, por allí hay un pendientito que en breve, se solucionará y mientras tanto, se quedaron con las ganas de celebrar el Día de la Santa Cruz…
Y Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: