fbpx

Mujeres: Nueva forma de gobernar

Esto sucede

Escribe: Miguel Ángel Kaiseros

** Crédito Número Mil a mujeres emprendedoras
** Una foto: más que mil mapaches
** En Saltillo; golpe al diablillo SEDESO

4Banco de las mujeres

Al felicitar a las madres en Su Día, el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez valoró a las mujeres; destacó que en su gobierno ellas trabajan y hacen posible la Nueva Forma de Gobernar, para darle sentido humanista a los programas sociales que fomentan el empleo y el bienestar.
El pasado viernes, en ceremonia en Palacio de Gobierno, el mandatario encabezó la entrega del crédito Número MIL de Proyectos Productivos, que las mujeres emprendedoras realizan a través del Instituto de la Mujer. Dijo el gobernador, que con esos mil proyectos productivos las mujeres han generado por lo menos 3 mil nuevos empleos para sustentar el desarrollo de sus familias.
Mujeres emprendedoras llegaron a Palacio desde diferentes municipios del estado, para recibir créditos de manos del propio Rubén Moreira Valdez.
Una foto: más
que mil mapaches
Desde siempre, el populacho da por cierto que una foto dice más que mil palabras, aseveración que en lo personal puse en duda hasta ahora. Pero al ver las gráficas que Gustavito Maderito lanzó al aire para denunciar irregularidades electorales en Coahuila, ahora creo que una foto dice mucho más que mil mapaches.
Esa encueradota de mapaches, es más trascendente que la importancia que la dirigencia priísta le concede, y por más que ese cochinero sea minimizado por la mapachada mayor, no se puede tapar el sol con un dedo ni con explicaciones que no requieren ser explicadas.
Yo no dudo ni tantito que el gobernador Rubén Moreira quiere hacer bien las cosas, pero al parecer su superhombre de confianza David Aguillón, le está fallando al PRI y al Gobierno priísta. Esas fallas rebasaron el ámbito local al grado de que el mismo Carlos

Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, tuvo que salir al quite diciendo que no se valen acusaciones sin fundamento, cuando eso de “sin fundamento” está por verse.
De esa forma, Camacho Quiroz en nombre de EPN, le corrige la regadota a DavidAguillón, quien al viejo estilo priísta se pasa por el arco del triunfo las buenas intenciones de Enrique Peña Nieto quien lucha para mejorar la imagen de su partido y afianzar su liderazgo que le permitan sacar las reformas estructurales que tanto necesita el país. Con esa mapachada davidiana, EPN para que quiere a Rosario Robles.

En Saltillo; golpe
al diablillo SEDESO
Con el relanzamiento del Pacto por México, donde el presidente Enrique Peña Nieto se compromete a castigar a los delincuentes electorales, la lumbre le llega al diablillo SEDESOL, candidato tricolor a la presidencia municipal de Saltillo.
Como la comunidad coahuilense lo sabe, el diablillo de las Fuentes, se coló como candidato nadando de muertito a pesar de que es el artífice de la mega deuda que ahora se paga con los impuestos de todos y el sacrificio quienes, le hemos sido fieles al Revolucionario Institucional. ¡Que poca vergüenza!
Bien dijo Jesús Zambrano dirigente del PRD, el presidente EPN, empeñó su palabra y en ese compromiso compromete éticamente su investidura presidencial y a de todos los priístas.
Por su parte Carlos Camacho Quiroz, dirigente del PRI, comentó palabras más, palabras menos, que el PRI no apoya a candidatos corruptos, sin embargo en el caso concreto de Saltillo, el PRI postula a un diablo corrupto y totalmente descalificado por sus antecedentes.
En el acto de la firma que parchó al Pacto, Gustavo Madero escupiendo para el cielo, exhibió unas gráficas que el diablillo de las Fuentes conoce muy bien. Y digo que las conoce muy bien, porque gracias a SEDESOL, el diablillo ha sido deputado local y diputado federal, además de alcalde, gracias a que siempre ha ganado elecciones apoyado por la corrupción y la manipulación de los jodidos con las dádivas de los programas sociales.
Los priístas honestos que lo son la mayoría, esperan que el PRI de Coahuila, no deje al presidente colgado de la brocha de la limpieza electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: