fbpx

Reconoce el rector Blas Flores liderazgo de universitarios

rectoryestudiantesreconocidos5

Saltillo, Coah.- A través del programa «Reconocimiento Coahuila: Nuevas Generaciones», impulsado por la Secretaría de la Juventud de Gobierno del Estado, éste Día del Estudiante fueron reconocidos 95 alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila.
El rector Blas Flores Dávila, asistió al evento como muestra de apoyo y de orgullo de los estudiantes que por sus actividades, logros y resultados han sobresalido en rubros académicos, deportivos y de liderazgo.
De un total de 350 jóvenes de todas las regiones del Estado, 95 universitarios recibieron diploma por su labor, 50 en liderazgo, 25 académicos y 20 en lo deportivo, además recibieron un estímulo económico de cinco mil pesos.
El respaldo del rector se constató al atender y felicitar a cada uno de las y los galardonados a quienes refrendó su apoyo y compromiso de continuar con su formación integral dentro de la máxima casa de estudios.
Asistieron en representación del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, Armando Luna Canales, Secretario de Gobierno y Verónica Martínez García, Secretaria de la Juventud en Estado.
En su mensaje, Martínez García afirmó que el trabajo, esfuerzo y dedicación que le pongan a cada tarea que realicen es la línea idónea para el progreso. «Continúen trabajando, estudiando y entrenando para que sigan siendo ejemplo de jóvenes para transformar en otros jóvenes y seguir haciendo de Coahuila el mejor Estado de México. La coordinación estuvo cargo también del Instituto Estatal del Deporte y de la Secretaria de Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo