fbpx

En San Buena, las calles se siguen vistiendo de azul

Manual del político

Escribe: ET

J1

RUMORES
RUBÉN MOREIRA VALDEZ desmintió el rumor de que la escuela primaria del ejido Centinela cerraría sus puertas. Esto, luego de entregar la primera ayuda a los ejidatarios dañados por las lluvias.
Al contrario, dijo el mandatario coahuilense, estaremos en el inicio del siguiente ciclo escolar 2013-2014 y dotaremos a la primaria «Primero de Mayo» de mejor infraestructura así como de equipos de cómputo para que se le de una mejor atención a los alumnos y sea esta institución un baluarte educativo en el estado de Coahuila.
Giró instrucciones para que llegue de inmediato maquinaria que arregle el camino hacía el municipio de Jiménez, de tal manera que puedan transitar con mayor facilidad los vehículos que llevan a los estudiantes a las escuelas secundaria y preparatoria de aquella localidad.
SATISFACCION
A punto de saber quién le relevará en al cargo de presidente municipal y después de expresar la satisfacción personal y de toda su familia por el apoyo de su pueblo, el bien estimado TIO JORGE Presidente de Escobedo, muestra su orgullo de haber servido por segunda vez a sus coterráneos a los que hizo llegar las bondades de su administración, gracias a los buenos oficios desplegados dado que todo lo hecho, fue a base de gestiones personales ante las esferas gubernamentales y de servicios dada la carencia de ingresos propios que le permitieran realizar mejores avaneces. Ha cumplido El Tío, de la mejor manera y eso, es lo que vale.
INTENSIFICA
A unos días de dar por concluida su campaña de proselitismo, JORGE WILLIAMSON y las hueste priistas que le acompañan, así como el núcleo de militantes del Partido Verde Ecologista, prácticamente «peinan» todos los rumbos de la ciudad en busca del voto popular que le lleve el triunfo en las elecciones

constitucionales del próximo 7 de Julio.
En todos los escenarios que toca, escuchan con atención los cinco puntos fundamentales en los que basa su campaña de proselitismo generalizándose el slogan de que es «el candidato de la esperanza» a llevar a la presidencia municipal principalmente, en sectores que de alguna manera se vieron beneficiados con obras realizadas en su paso por la presidencia en la edición anterior.
Pero también la gente pensante y productiva de Monclova, pertenecientes a la Cámara de la Industria y la Construcción, le recibieron planteándole asuntos de fondo que requieren respuestas de la autoridad al llegar a la presidencia municipal. Recibieron del candidato JORGE WILLIAMSON BOSQUE, la seguridad de que todas las obras que proyecte y realice la administración municipal, serán ejecutadas selectivamente con compañías constructoras de Monclova para que las fuentes de trabajo se incrementen así como que la derrama económica se haga precisamente en nuestra ciudad, evitando con ello que los recursos económicos que se inyecten a la ciudad salgan del municipio.
CAPSULILLA
El Presidente del Comité Estatal

del PRI, DAVID AGUILLON, se dio una vueltecita por Monclova y acompañó al candidato JORGE WILLIAMSON en su campaña por la Colonia Independencia. Aguillón Rosales no ha tenido descanso y ha visitado más los municipios en donde se considera que el PAN tiene mucha fuerza y puede darles un susto, como son los municipios de Torreón y Saltillo.
INVISIBLE
Si no encuentra a Doña HORTENCIA GARCIA DE CARDENAS en la sede del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, es que desde el primer día de arranque de campaña, cambia-dora como de costumbre, se ha dedicado a recorrer la sede de todos los comités secciónales del partido, dado que es de las pocas gentes que conocen ese terreno; Doña Tencha, ha sido tradicionalmente, en tiempos de paz electoral o en plena actividad política, una garantía de proselitismo a favor de su partido al que ha servido de tiempo completo sin importar condiciones meteorológicas, siempre, al pie de la cureña. La carta más legitima dentro del equipo de JORGE.
CAPSULILLA
El que tampoco da entrada al descanso, es el candidato del Partido Acción Nacional GERARDO

GARCIA; se sigue moviendo con sus huestes en busca del voto de los electores que le apoyen el próximo 7 de Julio, son ya muchos los sectores donde ondea la bandera de su partido, lo que auguraría una cerrada contienda electoral entre los dos principales partidos, los candidatos de otras organizaciones políticas, como suele suceder, de siempre, solo se conformarían con darse una buena divertida, no tienen ninguna posibilidad de levantar el vuelo.
RAQUITICA
Con solo diez días de campaña, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Nadadores se aprestaba a intensificar las estrategias de proselitismo entre la ciudadanía, con su mensaje de campaña que sintetiza en trabajar por dar mejores condiciones de vida a sus coterráneos; cumplir con los programas de beneficio a los que menos tienen, fortalecer el apoyo a las personas de la tercera edad, ampliar los servicios básicos que se requieren, atender el renglón de seguridad, apoyar a la juventud en su educación y conducirles por la disciplina del deporte como vía de lograr una juventud mas sana.
CAPSULILLA
En San Buenaventura, las calles se siguen vistiendo de azul, las pocas banderas tricolores, no lucen lo que se dice: nada. Y aquí si que no se vale la holganza, «LA POLVORILLA» sabe que este es su boleto y lo supera o se regresa a seguir haciendo una labor social que al parecer no le ha dado visibles satisfacciones.
CAPSULILLA
El Ingeniero FERNANDO DE LA FUENTE, siempre bien ordenado en sus cosas, lleva a buen puerto la campaña de JORGE WILLIAM-SON de la cual es coordinador general. Y más que presto atiende cuanta petición se hace y analiza los problemas que se presentan para luego presentarlas a su candidato. No cabe duda, de que le sabe a esto de la política, le sabe y bien.. Y hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo