fbpx

Y hablando de la vasectomía…

La vasectomía puede ser reversible. Al año la posibilidad de recuperar la fertilidad fluctúa entre 80 y 85%. Cinco años después, la posibilidad disminuye a 20 %.
Caleidoscopio. Com Espacio de cultura, terapia y salud sexual.
Numeralia / Los astronautas que se posaron en la Luna y que caminaron en ella cuidaban sus movimientos, ya que un simple salto los proyectaba a 3 metros de altura y a 5 metros de longitud por la escasa gravedad / El animal más grande del mundo es la ballena azul, pero no es el más largo. La medusa melena de león ártica llega a tener un cuerpo de 2.3 metros de diámetro y tentáculos de 36 metros de largo / El país más plano es la República de Maldivas, en el Océano índico. Su zona más alta está a 2.4 metros sobre el nivel del mar.
Significa tu nombre:
Simonetta.- Tu virtud es saber escuchar.
almejaMenelao.- A la cabeza de todos te pondrás.
Miztli,. Astuto como el puma.
Osmar.- Brillante eres, eso nunca debes olvidar.
Parsifal.- Sólo elige donde quieres entrar.
Insólito pero es verdad // En los conventos de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre » Pater Putatibus» y por simplificar «P.P.» Así nació llamar «PePe» a los que llevan por nombre José // Los periódicos son uno de los materiales más fácil de reciclar. Cada vez que reciclamos un montón de diarios de un metro de alto, salvamos un árbol // El limón era una fruta sagrada en varios países musulmanes del siglo VII, ya que era el favorito de Mahoma para aderezar sus alimentos.
Soñar una mujer dinero especialmente en abundancia, insinúa que desea casarse con un hombre rico, o si ya está casada, anhela que el marido se vuelva rico . Soñarse encontrando dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera indica escasez del mismo y además pequeñas preocupaciones , pero con felicidad posterior debido a que habría cambios en su vida. Soñarse pagando dinero significa que los negocios y asuntos que se esté manejando irán de mal en peor. Soñar que se ahorre y guarda dinero insinúa un cercano futuro de prosperidad.
Pregunta: ¿Cuál es el animal más longevo conocido?
Respuesta; Ming, una almeja de Islandia (Árctica Islándica), fue el animal más viejo conocido : vivió 507 años (1499-2006) Este molusco bivalvo fue localizado en el lecho marino de Islandia en 2006y, debido a la cantidad de anillos de su concha (al igual que ocurre con los anillos de los árboles), pudo estimarse que había vivido poco más de medio milenio. Murió en 2006 luego de que sus descubridores , Científicos de la Escuela de Ciencias del Mar de la Universidad de Bangor, Gales, del Reino Unido, abrieran el especímen con el fin precisamente de analizar su longevidad. Pese a que su deceso generó gran polémica, esta especie es capturada de manera comercial para consumo humano, aún cuando algunos ejemplares quizá tengan cientos de años de antigüedad.

Ultima famosa:
-Ya metí otra vez la patrulla.
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo