fbpx

Inaugura Blas José Flores la semana cultural FCA 2014

_mg_9071SALTILLO, Coah.- Con la inauguración del Centro de Cómputo y demás actividades académicas, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila dio inicio a la Semana Cultural 2014 de la Facultad de Ciencias de la Administración Unidad Saltillo.
En su mensaje, el rector constató el crecimiento que la FCA registra en su equipamiento, infraestructura y en la calidad de los programas educativos.
Destacó las acreditaciones que recientemente recibió el plantel, ya que es una de las prioridades que tiene la institución; afirmó que los contadores públicos van a ser el orgullo de la universidad al contar con softwares y equipos que les permitan tener en tiempo real y de manera actualizada lo que el ámbito laboral demanda.
Señaló que con los nuevos paquetes de información podrán proveer de un sistema de información puntual, real en el cual tomarán decisiones correctas, determinar con exactitud los flujos de efectivo, las utilidades reales para el crecimiento, para la inversión, de infraestructura, manufactura, del comercio y de los servicios de las empresas.
De igual forma, dijo, el área de administración fiscal, de recursos humanos, en el desarrollo organizacional, la rectoría quiere facilitar para lograr con calidad su preparación académica es por eso del equipamiento para facilitar además los requerimientos de contabilidad gubernamental, acciones que respaldan el Modelo Educativo en el uso de las tecnologías de la información.
Felicitó a la comunidad de esta Escuela por la inauguración del laboratorio, y de su semana cultural que refleja un gran compromiso de trabajo de_mg_9107 su director a favor del crecimiento institucional como actividades “La Expo Emprendedora 2014”, conferencias magistrales, concursos académicos, de canto, torneos deportivos intramuros, así como las elecciones de la reina y rey 2014
Por su parte, el director de la Facultad, Jesús Alberto Montalvo Morales manifestó que la Facultad de Ciencias de la Administración está fortalecida en cada una de las áreas; prueba de ello, atender el primer seguimiento para mantener la acreditación ante el Consejo en la Acreditación y la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).
Agradeció al rector por todos los apoyos otorgados a la Facultad en bien de su alumnado y por la infraestructura, de quien dijo, es un personaje innovador, sobre todo comprometido con la universidad.
Durante la inauguración de esta Semana Cultural FCA 2014, los alumnos Alexa Carielo Dávila y Mario Ramírez Hernández agradecieron al rector Blas José Flores Dávila por el Centro de Cómputo y su equipamiento con software y programas actualizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo