*** ¡Hasta le pone el nombre de Alejandro Gutiérrez a una calle!
*** El Asesor de Manlio Fabio Beltrones se «deja querer».-

Saltillo, Coah.- El gobernador Rubén Moreira decidió dar un golpe de timón a su política futurista, se olvidó de Miguel Riquelme y sin más ¡hasta le puso el nombre de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez a una calle.
El insólito hecho se dio a unas horas de que Manlio Fabio Beltrones fuera «destapado» como el nuevo dirigente nacional del PRI.
Apenas sucedió esto y el gobernador Moreira ya estaba abandonado a su suerte al alcalde de Torreón Miguel Angel Riquelme quien ya lleva un buen trecho recorrido haciendo amarres para su posible postulación.
Por su parte, «La Coneja» Alejandro Gutiérrez Gutiérrez acudió al lugar donde fue impuesto su nombre a una calle, en un afán del gobernador por quedar bien con quien consideran tiene más posibilidades de ser postulado como candidato del PRI a la gubernatura del Estado.
Sin embargo, pese a esto, el lagunero Javier Guerrero García mantiene firmes sus aspiraciones por alcanzar a gobernar la entidad y continúa con su trabajo buscando la unidad y el apoyo de sus amigos.
Cabe señalarse que al imponer el nombre de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez a una calle, Rubén Moreira viola una ley en la que se señala que ninguna calle o lugar público puede llevar el nombre de una persona con vida. Dicha ley fue propuesta al Congreso por el gobernador José de las Fuentes Rodríguez.
Tal y cual veleta, segun soplen los vientos “democraticos” del olimpo.
Esto pasa siempre , la política es lo mas traidor y sucio que existe
Entonces todos los Delegados estamos de adorno? Si Peña Nieto va a decidir el candidato, mejor a la Chingada el PRI y me aviento Por La Libre o ya de perdida con la UDC.