fbpx

El priísmo los está observando… ¿Por qué lo dejaron solo?

Con manta frente a la embajada española, exigen liberación de Humberto Moreira.-

mantaCiudad de México.- Simpatizantes del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés colocaron una manta frente a la embajada de España en México, en la que se exige la liberación del también ex dirigente nacional del PRI.

Además echan en cara al presidente Enrique Peña, al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional Manlio Fabio Beltrones y al actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, que permitan al gobierno de España actuar como policía mundial deteniendo a un mexicano.

A la letra, la manta dice:

«España:

¿Quién te nombró policía del mundo?

¡Liberen a Humberto Moreira!»

Peña Nieto, Rubén y Manlio…

¿Por qué lo están dejando solo?

El priismo los estamos observando

La colocación de la manta se la adjudicaron amigos del profesor Moreira quienes abrieron el sitio en internet www.elsentirdecoahuila,blogspot.mx

Desde ese blog están demandando apoyo para el ex gobernador de Coahuila actualmente encarcelando en Madrid bajo la acusación de blanqueo de dinero y uso de recursos públicos para beneficio personal.

Además se está demandando a la población que los ciudadanos presenten hechos relacionados con la labor humanista del profesor Humberto Moreira así como de las obras realizadas durante el tiempo que fungió como mandatario estatal.

1 thoughts on “El priísmo los está observando… ¿Por qué lo dejaron solo?

Add yours

  1. LAS VENTAJAS DE SER DEL PRI EL PARTIDO PROTEGE A SUS MIEMBROS
    EL CHAPO NO TENDRA EL APOYO DEL PARTIDO NO ES DEL PRI

    DECLARACION DE APOYO DE MANLIO FABIO BRETONES
    El PRI nacional apoyará a Humberto Moreira sí él así lo solicita, declaró el líder del tricolor, Manlio Fabio Beltrones al señalar que el exgobernador coahuilense

    QUIEN ES MARIO
    Premio Pulitzer ratifica vínculos de exgobernador mexicano con narco – See more at: http://www.losangelespress.org/premio-pulitzer-ratifica-vinculos-de-exgobernador-mexicano-con-narco/#sthash.KwG4bbbk.dpuf
    investigación del NYT sobre que el priista habría brindado protección a narcotraficantes en Sonora cuando fue gobernador de ese estado, además de que menciona que ahora Beltrones está vinculado con el cobro de “moches”. Sin embargo, «el sonorense sigue pavoneándose en la política».

    En 1997, dos reporteros del periódico The New York Times hicieron público un documento que acusaba a Manlio Fabio Beltrones de proteger al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes. El gobierno mexicano decidió cerrar el caso sin investigarlo a fondo, lo cual le hubiera convenido tanto al país como al propio Beltrones. Si es culpable de vínculos con el crimen organizado, merece ser investigado y si ha sido acusado injustamente, se le debe una exoneración creíble. Saber la verdad importa, sobre todo, tratándose de un personaje que se está posicionando para ser Presidente de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo