fbpx

¡Humberto Moreira saldrá libre bajo fianza!

*** Abogado defensor presenta pruebas de la inocencia del ex líder del PRI.-

*** Fiscalía española pedirá que no se le dé este beneficio y siga la investigación.-

humberto-moreira
Humberto Moreira ¿será liberado el próximo viernes?

Ciudad de México.- Humberto Moreira Valdés podría ser liberado en las próximas horas gracias a una fianza que rondará en los 200 mil euros, afirmó Ulrich Richter, abogado del ex gobernador de Coahuila y ex dirigente nacional del PRI detenido el pasado viernes en España, bajo el cargo de “blanqueo” de dinero.

Durante una entrevista que el abogado defensor hizo a Radio Fórmula, Ritcher anunció que el juez de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y Criminalidad Organizada resolverá “en cualquier momento” la situación jurídica de su cliente porque ya se presentaron pruebas documentales sobre las compañías que realizaron la transferencia de 199 mil euros a cuentas del profesor Moreira. “Son empresas que operan en forma normal, se dedican a la publicidad y tienen una marcha normal de negocios”.

Además, el abogado explicó que se presentarán otro tipo de pruebas ante el juez Santiago Pedraz, como son los resultados de una investigación realizada en el 2012 por la Procuraduría General de la República donde se comprobó la inocencia del ex gobernador. Fue una investigación relacionada con lavado de dinero y enriquecimiento inexplicable.

Entre las medidas que la justicia española podría imponer al ex dirigente del partido político más poderoso de México es el de imponer una fianza, obligarlo a portar un brazalete electrónico o retirarle su pasaporte.

Contrario a ello, en su edición de hoy los periódicos Reforma de la ciudad de México y El Norte de Monterrey, señalan que la Fiscalía española pedirá el próximo viernes que no se de libertad bajo fianza al ex gobernador de Coahuila acusado de lavado de dinero, malversación de fondos públicos, cohecho y organización criminal.

41 thoughts on “¡Humberto Moreira saldrá libre bajo fianza!

Add yours

      1. Lo que hizo los coahuilenses lo estamos y seguiremos pagando por la mega deuda que dejó en el estado!!
        Infórmate ignorante

      2. Hizo mucho por Coahuila?? Pues por eso lo eligieron!! Para que trabajara por Coahuila, no para robar a Coahuila. Pinche gente ignorante.

      3. si hizo mucho pero con la lana que estamos pagando ahorita con los impuestos que nos aumentaron y la mega deuda pendej@!!!!!!!!

      4. Aquí en torreon también es coahuila y no ves la mierda de ciudad que hay? Que hizo por torreón? Se llevó la poca inversión extranjera a saltillo y enchulo la capital a todo coahuila se lo llevo la fregada gracias a los z y saltillo limpio y sin broncas, no por nada le quitaron un hijo y molesta en demasía que esa gente que recibió Block cemento y varilla y una que otra despensa en su gobierno se sienta ayudada y salvada cuando para empezar son programas federales y ademas es obligación pues si no es un favor el que hacen al gobernar! !!

      5. Pendejo!! Si hizo mucho no ves como nos ENDEUDÓ, Y DESAPARECIÓ A MUCHA GENTE…LOS 300 MUERTOS EN ALLENDE….

      1. Compadre, necesitas ver todo el panorama… yo cualquiera se pondría a regalar despensas y construir parques y puentes si fuera con el dinero de los demás y no sólo eso, sino que de cada trato se llevo millones a la bolsa.. esas depsensas que le regaló a la gente fueron compradas con el dinero que esa gente pagó de impuestos. Pd.No sólo necesitas buena ortografía para demostrar que eres educado, usa el cerebro.

    1. Cuanto te han pedido para pagar lo que se deba x que a mi nada. No pelees x algo que ni de tu bolsa salió. Por que él no te pidió nada para que utilices los puentes, o sí

      1. ¿Cómo justificas los incrementos de tenencia, plaqueo, licencias etc. En coahuila? Por ahi le estan cobrando a los coahuilenses para pagar, sin mencionar que tus impuestos también

  1. ojala y diios quiera que salga bendiciones para usted prof humberto moreira y no soy una ignorante solo una persona que sabe todo lo que usted hizo por mucha gente que ayude desgraciadamente ahi gente que no sabe agradecer

    1. Ignorantes e idiotas como tu no se les debería permitir votar, si estos imbeciles gobernantes hicieran algo por la gente se preocuparian por crear buenos empleos con los que pudieramos subsistir sin necesidad de apoyo extra, dicese uniformes, despenzas, pintura para las casas, etc. Los únicos empleos jodidos que crean son de obrero, y obviamente no creo que no sea un trabajo digno, el problema es qie son trabajos negreadores sin casi nada de remuneración, mientras que los buenos empleos se los dan a extranjeros o foraneos.
      No me vengan a decir que hizo algo por la gente, lo único que hizo fué acostumbrar a la gente a andar de limosneros por un voto, creen que sacaron provecho de sus programitas mentados cuando lo único que obtuvieron fue una mega deuda en cambio de un lonche.

    2. lei esto y solo queria compartirlo contigo.
      unos no se dan cuenta que han muerto y el sufrimiento es de los que quedan vivos, lo mismo pasa con la estupidez…

  2. Que ignoranteees!!! Aparte que nos dejo endeudados todavia lo defienden ni que hubiera hecho las cosas con el dinero de el idiotaaaas!!!! Es de tooodos …y aparte no quito la tenencia cuando en otros estados ya no se paga inutileees piensennnn pa eso es la cabezaaa!!! No obstante nos agrego mas impuestos !!! E hizo su propia «Secretaria de hacienda para impuestos estatales » que quieren que trabajemos pa ellos !!!! Y que de un peso de ganancia nos toque solo 30 cent.?? Junto con los impuestos que nos quita el gobierno federal

  3. Es un criminal como muchos que tenemos, no merece estar en libertad a menos que enmiende su deuda con la sociedad, aun esos ignorantes que recibieron un beneficio provisional que todos estamos pagando, y tu que lo apoyas, eres cómplice en crímenes en contra de muchos ciudadanos e incluso ustedes mismos, si robas a una persona eres un criminal, si robas a muchos, que es? por que son tan ciegos tantos Coahuilenses? me gustaría ver que cambiaran, pero con esto me apena llamarme coahuilense, yonopagosudeuda, me largo del país.

  4. Ustedes viven en un mundo donde exigen las caceria de humanos y exigen un cambio, se creen lo que ven y dicen no son capaces de preguntarse si es verdad o las razones que estan detras de lo que les dan los medios de comunicación, Alguna vez se han puesto a ver como funciona el sistema politico, social y economico a nivel global, la politica son acuerdos y negociaciones donde se miran intereses especificos es crudo lo que les escribo pero es la realidad, si alguna vez escucharon hablar de Platón escribio su tratado de la republica IDEAL, se dio cuenta que no existe y estaba inconforme con el sistema de aquellos años y escribo como deberia ser IDELAMENTE y saben porque no puede existir en estos tiempos algo BUENO EN LA FORMA DE GOBERNANR POR EL SIEMPLE HECHO DE QUE SOMOS EGOISTAS COMO SERES HUMANOS Y ME PREGUNTO PORQUE ESPERN QUE ALGUIEN LES CAMBIE LA VIDA A FIN DE CUENTAS LA SOCIEDAD SOMOS TODOS SI HICIERAMOS ALGO POR LA COLONIA O POR LOS VECINOS AUQNUE ANDEMOS CORTOS DE DINERO PONDRIAMOS LA MUESTRA ESE ES EL VERDADERO CAMBIO QUE PIDEN PERO REQUIERE ESFUERZO Y SACRIFICIO Y AMOR AL PROJIMO Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A HACERLO ENTIENDAN QUE EL SISTEMA NUNCA VERA POR TU DIA A DIA NO SON CASAS DE BENEFICIENCIA Y NO TE RESOLVERAN TU DIA A DIA ESE ES TU TRABAJO Y DE NADIE MAS INTERESENSE POR OTRAS COSAS QUE TIENE LA VIDA , TU VIDA Y SOLO HAY ALGUIEN QUIEN MERECE TODO LA ATENCUION Y ESE ES DIOS, COMPRENDAN QUE LA SOCIEDAD ESTA CATALOGADA COMO PROMEDIO O ARRIBA DEL PROMEDIO,

    1. Es verdad coincido contigo, nosotros como seres humanos somos responsables de lo que nos está pasando, no es verdad que por los comelonches Coahuila esté de la fregada, que fácil culpar a los demás, pero Y TU QUE CHINGADOS ESTÁS HACIENDO POR CAMBIAR TU PAIS???, el País esta así, por que nos hemos convertido en parásitos, huevones, retrógradas, analfabestias que lo unico que comemos son las pin … novelas, futbol y cuanta pendejada nos venden los medios de comunicación y tranzamos al que se deja, hemos permitido que nuestras familias poco a poco se vayan fracturando, es la pérdida de valores donde radica el problema, con tristeza veo dia a dia, que lo único que promueven es el odio, el como culpar a los demás, Dios quiera y sea la mayoría la que reflexione. Ya basta de odios, el que sea culpable que se le aplique la ley. hay que salir adelante y contruir una nueva generación. En verdad no quiero heredar un mundo así a mis hijos, ni tampo enseñarlos a ser desgraciados.

  5. Ojala y se pudra en la cárcel a mi amado torreón lo dejo abandonado y no solo eso le entrego la cuidad al crimen organizado no se me olvida que en su etapa como gobernador torreón sufrio la peor ola de violencia en toda su historia……OJALA Y TE PUDRAS!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo