fbpx

Beltrones cierra la puerta a las ambiciones de Carolina Viggiano

Buscaría la candidatura al gobierno de Hidalgo

vigianoMéxico, DF.- La diputada Carolina Viggiano de Austria abandonó molesta las oficinas del CEN del PRI luego de que, tras varias horas de esperar audiencia, se le informó que Manlio Fabio Beltrones no podría atenderla.
La esposa del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés no pudo contener su ira mientras abordaba su vehículo blindado que le tiene asignado su marido, al igual que una veintena de elementos de seguridad de la Procuraduría de Justicia que hacen las veces de «guaruras».
De acuerdo con información proporcionada a El Demócrata, la señora Viggiano está tratando de hacer amarres para buscar la candidatura de su partido al Estado de Hidalgo, sin embargo el dirigente del PRI no ha querido recibirla, al igual que sucede con la serie de llamadas que ha intentado hacerle Moreira, lo que indica una clara ruptura entre la dirigencia nacional y el gobernador de Coahuila.
Conforme pasa el tiempo, Carolina Viggiano pierde terreno en la conquista de sus ambiciones. Por encima de ella se encuentran candidatos como Omar Fayad, el senador David Penchyna y Nuvia Mayorga, a quienes «extrañamente» si ha recibido Beltrones en sus oficinas de esta capital de la República.
NO LE DEBO NADA A NADIE:  CAROLINA VIGGIANO
Mis aspiraciones no están basadas en lo que “otros” hicieron bien o mal.-
Saltillo, Coah.- “Yo no le debo nada a nadie, mis aspiraciones políticas no están basadas en lo que otros han hecho bien o mal, aseguró Carolina Viggiano Austria al referirse a sus deseos de contender por la candidatura del PRI al gobierno de Hidalgo.
En clara referencia a los hermanos Humberto y Rubén Moreira, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila dejó entrever que no les debe nada en su carrera política, que sus aspiraciones están basadas en lo que ha hecho y ha hecho bien, basadas en las cosas que ha podido construir y presentar a la sociedad para que ésta viva mejor.
Las cosas que yo he podido desarrollar y las oportunidades que el PRI me ha dado, he respondido a esa confianza con la mayor honestidad, En eso está basada mi aspiración no está basada en lo que otros hicieron bien o mal”, recalcó.
Y fue más allá al aseverar: “Yo respondo por mí, como responde cada quien por sí mismo, no creo que el exgobernador ocupé que yo lo defienda, cada uno nos sabemos defender solos y nuestra mejor defensa son nuestros resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo