fbpx

Maestro, bienvenido a casa

humbertoSERVIDOS

Pues para desilusión de todos  aquellos  que le lanzaron  loas  a la justicia española por  la  captura  de Humberto Moreira, políticos, periodistas, comentaristas de televisión, columnistas y demás  entes de la materia, burlándose de  las leyes de nuestro país y  sus  alcances, ya están bien recompensados.

La Justicia española, la que ensalzaron como la Non Plus  Ultra de todas las justicias, no obstante hicieron  todo lo posible por mantener en chirona al ”Profe” sometiéndolo a toda clase presiones para  que aceptara  las culpas que le colgaron, tuvieron que decretar  su libertad  al no  poder  sostener  sus acusaciones devolviéndole el pasaporte retenido con el cual retornó  a México.

Con ese  fallo judicial, las autoridades españolas de entrada, restituyeron el prestigio de la también satanizada Procuraduría General  de  la República  que  en su momento, había exhonerado a Humberto  de  similares  acusaciones.

Jodida  estaría la Justicia española si hiciera  justicia al gusto  de  cada quien.

El Juez  español, ya dio su veredicto momentáneo, servidos están quienes confiaron ciegamente en ella. Ahora si, que la ley española, como dijera EPN, puede decirles: “Misión  cumplida” para insatisfacción de los depredadores. Y que  el mundo  siga  su  marcha.

Maestro: Bienvenido a casa  donde puede  aspirar  con libertad, a gobernar nuevamente a Saltilo, la gente pobre, le  espera con sus bondades.

9 thoughts on “Maestro, bienvenido a casa

Add yours

  1. Ya dejen en paz al prof Humberto el y flores tapia fueron los únicos gobernadores q hicieron más por el pueblo nadies hizo más aver que hizo montemayor, que hizo enrique Martínez nada puro robar para ellos y su gente.dicen entre comillas q Humberto robó,si pero eso q robó lo compartió con la gente despensas tarjeta de 200 cada mes los puentes y ala gente de bajos. Recursos y los pinches gobernadores q hicieron nada? Yo aprecio mucho asu mamá a eliza y al prof Humberto yo kisiera q me ayudara y si el se lanzará para gobernador vuelvo a botar por eL? Porque si gobernaría bien y su hermano no me gusta nada y mejor no comentó nada.y le deseo todo lo mejor al prof Humberto y que dios lo proteja y lo llene de bendiciones y de salud y amor? Y que la pinche gente se calle la boca porque todos los q recibimos sus beneficios entonces también somos unos rateros q también nos lleven a juicio,bola de envidiosos y esos q les dio puesto y lo traicionaron aya esta un dios q todo lo ve.le manndo un beso y un abrazo y dígale q mi madre Santa no había un día. Q no resara por el?

    1. No puede ser que seas tan crédula e ignorante con todo respeto, es como si un familiar tuyo vive en tu casa por un par de años y te lleva despensa te paga los servicios compra muebles etc. Tu dirías «que buena gente es» pero llega el momento en que se va y de la nada te llegan cobradores, te llegan actas de juicio por no pagar, debes en el banco» y todo fue por que te «ayudó tu familiar» , si vas ayudar has con lo que tengas y no gastes de más; lo que hizo «El profe» es robo y todo lo que «construyó, las despensas y los bonos» los estas pagando con los impuestos con los nuevos impuestos y no sólo tu pgaras eso sino tus hijos y los hijos de tus hijos de tus hijos.

  2. I tend to listen to Radio 1 a lot and it always amazes me how much the news is «dumbed down». I know I should switch stations, but I must confess to being addicted to the chat, particularly Moyles and Mills. It’s just a shame I’m about 10 years too old for it. (Radio – Teenage Fanclub)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo