fbpx

Funcionario estatal “hace de humo” salario de decenas de trabajadores

*** Sergio Sisbeles se queda con recursos federales de programas etiquetados.-

*** Perjudicados preparan denuncia ante la PGR, exigen el pago de sus quincenas laboradas.

sisbelesSaltillo, Coah.- Sergio Sisbeles, subsecretario de Prevención del Delito del Gobierno del Estado, se apoderó, indebidamente, de recursos federales que formaban parte del pago de por lo menos un centenar de trabajadores entre los que se cuentan cuarenta Promotores de la Paz, una cantidad semejante de bailoterapia, además de quienes integran la nómina de Sembrando Sonrisas y el grupo denominado Agentes de Cambio, de Saltillo y Torreón.

Los trabajadores fueron contratados por Sisbeles para cubrir espacios en los programas referidos que son auspiciados por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Los perjudicados denunciaron al funcionario que primero les pidió calma en lo que llegaban los recursos federales, después explicó que no los “soltaba” el secretario de finanzas, Ismael Ramos Flores y ahora ya, de plano, les dijo que no hay recursos y que no se les cubriría el trabajo que realizaron.

Los indignados trabajadores aseguraron que presentarán una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República porque los recursos con los que se cubrirían sus salarios provienen de la Federación e inclusive antes de contratarlos ya estaban etiquetados y disponibles para su gasto.

3 thoughts on “Funcionario estatal “hace de humo” salario de decenas de trabajadores

Add yours

  1. Que mala onda si los sembradores de sonrisas grupo de bailoterapia promotores de la paz somos personas voluntarias que hacemos actividades que alludan a nuestra sociedad no somos trabajadores pero si nos dan una beca por nuestro voluntariado no se porque se quejan si no quieren pueden buscarse un trabajo no somos trabajadores somos voluntarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo