fbpx

Aclara Berumen y Asociados encuesta publicada por El Demócrata

Comunicado de Prensa (1)Por medio de un comunicado, el representante regional de la casa Berumen y Asociados, Armando Soriano, desmintió  que esta empresa hubiese elaborado la encuesta publicada en redes sociales por «Coahuila Despierta y reproducida por El Demócrata.

Este es el documento hecho llegar al director de El Demócrata de Coahuila, Roberto Adrián Morales, mismo que se reproduce íntegro.

Comunicado de prensa:

El día de hoy apareció publicado en el periódico por internet El Demócrata, con sede en la ciudad de Saltillo, así como en la red social Twitter, resultados de una encuesta supuestamente elaborada por Berumen y Asociados S.A de C.V. y patrocinada por el periódico Zócalo.

Por este medio hacemos del conocimiento público que Berumen y Asociados S.A de C.V. No realizó la encuesta citada ni los resultados que se presentan y se le adjudican como fuente.

Berumen y Asociados SA de CV, si ha realizado encuestas de preferencia electoral en el pasado para otros clientes del estado de Coahuila como por ejemplo el periódico El Zócalo. Pero los resultados publicados el día de hoy ni se refieren a levantamientos anteriores, ni fueron realizados por esta empresa.

Atentamente

Armando Soriano

Director Region

2 thoughts on “Aclara Berumen y Asociados encuesta publicada por El Demócrata

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo