fbpx

Fracasa carrera organizada por el PRI; entre lideresas y guaruras asiste el gobernador

***“5K Carrera recreativa familiar: corre, trota o camina”, muestra decadencia y repudio a las autoridades.-

carrera1
El PRI de Rubén Moreira mostró la cara de la decadencia. Tuvo que utilizar lideresas para rellenar un «evento recreativo».

Saltillo, Coah.- El PRI Coahuila realizó una carrera entre sus seguidores y, como tuvo poca respuesta ciudadana, decidió acarrear lideresas para “cubrir huecos” para que los invitados de honor, el gobernador Rubén Moreira y su hermano Álvaro se llevaran buena imagen del trabajo que realiza la dirigencia.

La carrera se denominó “5K Carrera recreativa familiar: corre, trota o camina” y en la que se anunció que participarían tres mil ciudadanos. Sin embargo, la cifra mucho muy inferior y hubo necesidad de acarrear personas de las colonias en donde el PRI tiene más adeptos. Esto con la condición de que su asistencia sería pagada con despensas.

Verónica Martínez García, dirigente estatal del PRI dijo que la competencia se realizó en el marco del 87 aniversario de fundación del Partido, con el objetivo de fomentar la activación física y la sana convivencia.

La fracasada “justa atlética” fue coordinada por la Secretaría del Deporte del PRI a cargo de Roberto de León; la salida y meta fue frente al Comité Municipal del tricolor en el bulevar Coss entre las calles de Monclova y Cuatrociénegas. En donde inclusive fueron cerradas las calles a la circulación, aunque no por el tumulto de corredores sino para que la gente no se aproximara a saludar al gobernador Moreira quien, para variar, inundo las calles aledañas al edificio del CDE del PRI con una nube de guaruras.

 

1 thoughts on “Fracasa carrera organizada por el PRI; entre lideresas y guaruras asiste el gobernador

Add yours

  1. TUVIERON QUE HACER ACOPIO DE LAS VIEJAS HUANGAS Y APESTOSAS, LAS LIDERESAS DEL PRI.
    LA VERDAD ES QUE YA NADIE, CON EXCEPCIÓN DE LOS QUE SE BENEFICIAN DE EL COMO LAS MENTADAS LIDERESAS, QUIERE AL PRI Y A LOS MOREIRA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo