fbpx

A los «amigos» de Humberto se los tragó la tierra

*** Hijo del ex líder del PRI anuncia que su padre regresará a la política en el 2017.-

*** Sus «incondicionales» ya no lo son tanto, ahora sirven al gobernador Rubén Moreira.

beto2
A Humberto Moreira le quedaron pocos amigos, sus excolaboradores temen a la ira de su hermano, Rubén.

Saltillo, Coah., 25 de Mayo.- Rubén Humberto Moreira Guerrero auguró que su padre, el controvertido político coahuilense Humberto Moreira, regresará a la política en el 2017.

Tras de conocerse la decisión de los magistrados españoles de archivar en forma definitiva el caso del ex dirigente nacional del PRI, detenido a principios de año bajo los cargos de lavado de dinero y asociación con la organización delictiva de los Zetas,  el joven, a través de su página en redes sociales agradeció las oraciones de simpatiantes y amigos para después indicar que su progenitor regresará a la política en 2017.

Entre otras cosas, Rubén Humberto escribió: “Una persecución que traspasó fronteras, un expresidente lleno de odio, y mucha gente que con sus oraciones y bendiciones lograron hacer que se hiciera justicia. Hoy tres magistrados en España han archivado completamente la causa, al no encontrar nada.

“Esta es Una prueba más de esta persecución política, ya no solamente fue la PGR de (Felipe) Calderón, sino ahora la justicia Española. Nunca pierdan la fe en Dios, al final nos guía por un camino de justicia. Nos vemos en 2017”.

También en las redes sociales se pronunciaron a favor del profesor Humberto Moreira algunos de sus ex colaboradores y amigos, entre ellos Samuel Rodríguez quien escribió: “Verdaderamente Amigo Humberto Moreira La Verdad Prevalecerá!!! Como así Fue!! Algunos tendrán q tragarse su veneno!!”.

Igual sucedió con el mensaje de la CTM en Coahuila quien escribió en su cuenta de de facebook: “Lealtad y amistad deben de permanecer siempre. Enhorabuena amigo Humberto Moreira. Nuestro líder Tereso Medina y equipo siempre contigo”.

Pero también hubo mucho silencio, sobre todo entre aquellos que sirvieron como funcionarios de su administración y que hoy forman parte del equipo de trabajo del gobernador Rubén Moreira, hermano del ex líder priísta. Personajes como David Aguillón, Ismael Ramos Flores, José Vega Bautista, María Esther Monsiváis, Jesús Ochoa Galindo, José María Fraustro Siller, entre otros prefirieron permanecer callados ante la noticia difundida a través del periódico El País.

3 thoughts on “A los «amigos» de Humberto se los tragó la tierra

Add yours

  1. D verdad q quienes sirvieron y se sirvieron del profesor Humberto Moreira,piensan y creen que la mayoría de los habitantes de este pueblo están descerebrados nada más estupido.ojalá que la gente que no vota,en las próximas elecciones se animara a hacerlo en pro de generar un cambio de poder,que estoy seguro hatía que las ratas de dos patas no sabrían hacia donde correr para evitar les alcanzase la justicia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo