fbpx

¿Tú qué le vas a cuidar al pueblo, culero?, dice su mujer a Guadiana Tijerina

*** Molesta reclama por no cuidar a Armandito, su hijo y hasta  lo llama viejo decrépito.-

*** Video de la conversación circula en redes sociales, dicen es obra de David Aguillón y su grupo de espionaje.-

ARMANDO-GUADIANA-TIJERINA
El candidato independiente Armando Guadiana fue pendejeado por su mujer… Ya parece mal de los políticos de Coahuila.

Saltillo, Coah., 30 de Mayo.- La red de espionaje que sostiene en Coahuila el Presidente de la Fundación Colosio, David Aguillón para proteger los intereses del gobernador Rubén Moreira una vez más se hizo presente al publicar en el sitio Youtube y en las redes sociales una discusión que sostiene la señora Lupita Mandujano con su marido el candidato independiente Armando Guadiana Tijerina.

En la conversación “filtrada” a las redes, supuestamente por “Anonymus mx” la mujer reclama el hecho de que el candidato independiente para Coahuila hubiese permitido que su hijo Armandito consumiera una botella de whisky y que además no hubiera dormido en su cama.

Como si se tratara de demostrar ante la opinión pública que no nada más al gobernador Rubén Moreira lo pendejea su mujer, pusieron en claro quién dice la última palabra en la relación de Armando y Lupita, que no baja de pendejo y viejo decrépito a su marido.

He aquí la conversación sostenida entre Luipita y Armando y que fue interceptada por el grupo de espionaje de David Aguillón, quien recientemente adquirió equipo sofisticado para tales fines en Houston, Texas, con facturación a la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

 

Suena el teléfono, una voz de mujer habla:

–Oye.

Ahí responde Guadiana Tijerina con desgano.

-mmm

– Antes que se me olvide we… tu no debiste haber dejado solo a a Armandito en un cuarto we… Eres un pendejo… si eres un pendejo we…

– mmm

-Imagínate que le de una congestión alcohólica, se ahogue en su propio vómito y se muera… ¡Pendejo! ¿Sabes dónde estarías ahorita? ¡También en la puta tumba, cabrón!

— Pos sí… Y ohie… pus sí… ¿y cómo supiste de eso, tu?

-Porque la Chayo me platica todo… Tampoco la vayas a regañar porque también es culpa tuya… Ayer me enseñó un video donde saca una botella de Buchanan así al hilo… ok?

-Y el otro cabrón para qué permitió eso también hombre…

-We es un huerco pendejo, le falta mucho, si tú todavía no maduras pendejo…

-No pero porque Beto, Beto permitió eso…

-¿Por qué?… pues porque al we le vale madre!… Y no tiene hijos tampoco… Aquí la culpa no es de Beto, ni de Lidia ni de Diego, es tuya, mía y de Bety…

– ¿Pos cuántos whiskis se tomó?

-No sé cuantos se tomó pero andaba pedo, se fue a dormir solo, nadie sabía ni cual era su cuarto… ¡son chingaderas tuyas we! Esa es tu culpa… Imagínate que le pase algo al we. Porque tu lo mandaste solo y te vale madre… Ni siquiera tuviste la decencia de decirme “está en tal habitación”.

-Pues yo lo vi bailando ahí con mi hermana… no pues que mal… mal mal mal… –se escucha decir a Guadiana Tijerina en un lo que parece un intento por suavizar la conversación.

Sin embargo, la mujer vuelve a la carga.

– Que te sirva de experiencia we… Para que tu te lo traigas y lo metas a dormir y punto.

-No pues lo que necesito es decirle “mira mijito no hagas eso, te vas a volver alcohólico”…

-No yo ya le hablé. Y no se vuelven alcohólicos, we no seas pendejo…

-Si se vuelven…

-No… Hay muchachos muy buenos que han salido de una borrachera, se ponen hasta la madre y han tenido hasta que ir al hospital porque no saben tomar we… ¿ok?

– Por eso, pues algunos se vuelven alcohólicos, no seas tonta…

-Pero no la mayoría, me vale madre…

-Yo no digo que la mayoría… Y tu cómo sabes si este es de los que se pueden volver alcohólicos?

-Bueno pues en mis manos está que no we… ¿ok?

-Pero si le vas a dar toda la libertad del mundo pues está cabrón. O sea, Armandito es un buen niño… Pero tu lo dejas solo y lo dejas que agarre el pedo y que se ponga hasta la madre, porque te vale madre we… Y como eres un pinche anciano decrépito y no te cuidas ni tu solo, pues menos van a andar cuidando a Armandito we…

-No pos yo realmente sí lo vi muy bien… dije no pues a toda madre… Yo creo que nada más me fui y empezó a tragar vino.

-Pues si, y como nadie le decía nada, pues él a toda madre. Imagínate, donde andas con tus pendejadas y salga una foto tuya diciendo “mira el niño de 15 años lo que hace… y el papá dormidote we! ¿Tu qué le vas a cuidar al pueblo, culero? Nadie te dice nada de tus pendejadas de querer ser gobernador cabrón…

– No pero aparte, como yo me iba a levantar temprano…

-A mi no me vengas con pretextos we… para ser papá se requieren las 24 horas del día no nada más una.

-Tienes razón… Bueno…

Y la conversación se dirige a hablar de reuniones con amistades.

Lo que queda de esta conversación es, al final de cuentas, que Armando Guadiana, al igual que Rubén Moreira, no gobiernan en su casa donde, para variar, sus mujeres no los bajan de pendejos.

14 thoughts on “¿Tú qué le vas a cuidar al pueblo, culero?, dice su mujer a Guadiana Tijerina

Add yours

  1. EL PRI y el PAN están mas desprestigiados , con y sin grabaciones,la evidencia la hemos visto por años o sea cual es el punto?

    1. Pos el punto es demostrar que TODOS los candidatos en el PRD (y mas aun el Peje), son gente muy igno rante, sin caracter y mal preparada, labriegos, pues. Como se le ocurre a Lopez Obrador asignar a un tipo de plano sin cultura ni valores como este para dizque «gobernador», Jajaja de nada, menos de Coahuila, asi demuestra tambien el Peje su ineptitud. Y luego, tambien en el edo. de Mexco poner a la maestrita ru ral esa, torpe, desconocida? Y ahora sus innegables conexiones y CORRUPCION con lo de Duarte? Ah, pero ademas, los mexicanos SABEMOS el grave peligro de que si ganara el Morena, Pejelagarto se apres taria de inmediato a IMPONERNOS EL DIABOLICO COMUNISMO al puro estilo de Maduro contra la inde- fensa Venezuela. De verdad Ud. desea eso para nuestra amada Patria? Y para su estimada familia? Por eso, mejor. NI UN SOLO VOTO AL Morena ni a Lopez Obrador. Dios nos libre de ellos!!!

      1. Que culto me sorprendió tu aportación se ve que sabes de historia ,donde das clases para no ir .

    2. Ese tipo Armando G es una Basura,La Senora hija y hijo son preciosos,viejo feo Gordo miserable,todos esos titulos son basura,Esto es una persona ignorante rodeado de pura chusma como el ,Yo lo bote de mi negocio en NY,lo siento Por Mexico,y Por la Linda senora y hijo ,vayase comi hizo la primera esposa con la hija retardada como El

  2. No entiendo el punto realmente, o que me diga cualquiera… quien casado no le a pasado alguna vez en su vida matrimonial? Quien salga con la pendejada que a el no le a sucedido estará mintiendo o esta soltero. Y aún soltero si tuvo alguna novia le a pasado algo similar. Nada tiene que ver la vida matrimonial con ser Gobernador, carácter lo tiene o su vida empresarial se hizo son ella? No le conozco mas solo saludado pero si es por esa conversación creo es mas un ignorante quien lo publica o conoce nada de una vida conyugal o de pareja.

    1. ya la veo de primera dama. querido anonimo. has de ser igual de culo que el sr ing… si no le tiene respeto con quien vive. hasta ella le dice pendejo cada 3minutos. como que mejor cambie de vieja. va a ser figura publica, si tu vieja te falta el respeto asi de esa forma estas mas que jodido…pregunta en el san isidro los panchos que le hace su esposa, son epicos…

  3. MUJER ENOJADA Y PREOCUPADA DEL BIENESTAR DE SU HIJO, MAS NO POR ESO INSULTE AL ESPOSO EL RESPONDIO BIEN PERO HACEN UNSHOW ES COMO CUANDO VEN AUNA MUJER GOLPEANDO AUN HOMBRE NADIE SE METE POR QUE UY EL SEXO DEBIL PERO SI ESALREVES SE LO APLAUDEN. ENTIENDAS PRIANISTAS YA NO LO QUEREMOS Y EL OUEBLO MANDA ESOS QUE USTEDES DESPRESIAN Y HUMILLAS ELLOS DECIDEN .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo