fbpx

Comando ataca a balazos un bar en Torreón

*** Parroquianos escapan milagrosamente de la muerte.-

balazos1
A esta altura se encuentra el bar «La Patrona» que fue balaceado por un grupo de desconocidos.

Torreón, Coah., 5 de junio.- Hombres armados dispararon ráfagas de metralla sobre un grupo de personas que se encontraban fuera del bar La Patrona, localizado entre las calles Presidente Cárdenas y Cuauhtémoc, de esta ciudad.

Afortunadamente, la gente a la que iba dirigido el ataque logró esconderse en los muros del bar y de esta forma salvaron la vida.

Los hechos que encendieron las alarmas y activaron el Código Rojo, se registró durante la madrugada del sábado, al filo de las 2:17 horas cuando los cuerpos de seguridad fueron alertados de las detonaciones de armas de fuego.

Tras el llamado de auxilio, las corporaciones policiacas implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque, mismos que huyeron a bordo de un automóvil Eclipse color guinda, sin embargo no se pudo dar con su paradero.

En el lugar fueron recogidos casquillos de un arma de las llamadas “cuerno de chivo”.

4 thoughts on “Comando ataca a balazos un bar en Torreón

Add yours

  1. Ay mas lana cuidando k no lleven cervezas a gomez y sacar una lana k los torreonese se jodan siguele rikelme asiendote maje tu solo

  2. No hay ni un bar por esa direccion que das!! sean mas verídicos en lo que publican, pareces chismes de vecinas, solo publican rumores…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo