fbpx

Desactivan alerta: ¡maestra secuestrada fue encontrada muerta!

maestra1

 

Torreón, Coah., 11 de junio.- Un nuevo caso de secuestro y asesinato tiene consternados a los laguneros: la maestra “desaparecida” apenas el lunes pasado fue encontrada muerta en un canal de riego del ejido Coyote, del municipio de Matamoros.

El mismo lunes por la noche, habitantes de esa población dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en el canal que pasa por la colonia del Roble II. Elementos de la Procuraduría de Justicia se trasladaron al lugar para llevarse los restos al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida.

Extrañamente, las autoridades dijeron que el cuerpo de María del Consuelo Palomares Palacio no presentaba huellas de violencia. La maestra, de 46 años de edad, desapareció el lunes pasado. Lo último que se supo de ella es que tripulaba una camioneta GMC sonora, color arena, misma que fue encontrada a espaldas del recreativo de los maestros, a un lado del edificio Coahuila.

Fueron sus familiares los que dieron la voz de alerta y solicitaron ayuda para localizarla. Fernando Vela Tafoya, titular de la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas confirmó la identidad de la maestra y dejó entrever que las causas de la muerte fueron por anoxemia por sumersión, pero que se esperará a los resultados de la necropsia de ley.

Este es un nuevo caso de los tantos que enlutecen las calles de Torreón sin que las autoridades logren controlar el avance de la delincuencia y la ola de crímenes violentos que se han registrado a últimas fechas.

3 thoughts on “Desactivan alerta: ¡maestra secuestrada fue encontrada muerta!

Add yours

  1. Ya nos debería quedar claro que nuestras «autoridades» son unos monigotes, que a lo único que se dedican es a ver la manera de enriquecerse a costa de lo que sea, así se trate de vidas humanas. No les interesa otra cosa mas que el poder y el dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo