*** Masacran a golpes a desconocido y lo arrojan a la Calle de los Inocentes.-
*** Grupo delincuencial mantiene asolada la ciudad de Torreón.-

Torreón, Coah., 14 de junio.- Una nueva víctima de la “Banda del Torniquete” apareció en la esquina de la calle Lago de Amor y Lago de los Inocentes, de Zaragoza sur. El grupo criminal tiene desconcertadas a las autoridades policiacas y preocupados a los ciudadanos que observan como ese grupo criminal se apodera de las calles de la ciudad.
El cadáver del hombre ejecutado, de aproximadamente 30 años de edad, como las anteriores ejecuciones de esa organización criminal, se encontraba envuelto en una cobija y con un torniquete de alambre en el cuello.
El hallazgo fue hecho por vecinos de ese sector en la madrugada de hoy, el cadáver fue arrojado en ese cruce justo frente a la casa marcada con el número 2856 de Lago de los Inocentes. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades que activaron el Código Rojo y se trasladaron al lugar.
La víctima, de estatura regular, complexión media, presentaba signos de tortura. Su cuerpo estaba molido a golpes y presentaba una herida profunda en la ceja izquierda, además del cable, alrededor del cuello, con el que fue ejecutado.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Torreón a donde ingreso con la etiqueta de NN (No nombre).
Deja un comentario