fbpx

Renuncia Edgar Puente al Partido Joven

*** Asegura que llegó el momento de construir “Un Puente con la Gente”.-

puente1

Saltillo, Coah., 23 de junio.- Edgar Puente Sánchez anunció hoy su renuncia al cargo de Presidente del Partido Joven al tiempo que hizo un llamado a la sociedad para que en las próximas elecciones decidan con madurez quiénes serán sus nuevos gobernantes.

Mediante un mensaje transmitido a través de redes sociales, el controvertido dirigente explicó que “Unos días antes de que detuvieran al Profe (refiriéndose a Humberto Moreira) yo había tomado la decisión de renunciar a la presidencia del Partido Joven, la detención de mi Amigó pospuso tal decisión.

Dijo que su decisión de abandonar la dirigencia del Partido Joven extrañara a muchos pero aclaro que sus motivos son claros y que está convencido de que llegó la hora para Coahuila y los coahuilenses. “Creo que es el momento de que marquemos las pautas para el progreso con orden y disciplina, veo una distancia gigantesca entre políticos y sociedad.

Externó su malestar por el escamoteo que hacen de los programas sociales, y criticó a quienes hacen de la política  un afán de manipulación y engaño.

Anunció que llegó el momento de construir “Un Puente con la Gente” y que es necesario un cambio, mismo que no lo representan los actuales actores políticos que buscan ser gobernadores de Coahuila, Lenin, Isidro, Riquelme, sean panistas o priístas, no dan muestras de que puedan realizar los cambios que la entidad y los ciudadanos necesitan.

Puente Sánchez explicó que deja un partido político fuerte, capaz de ganar elecciones, con 28 comités municipales y renuncia porque considera que su presencia no abona a construir una alianza ganadora por ser inquisidor de malos políticos.

 

“No me retiro del quehacer público, no puedo, regresaré a defender en la calle los derechos de las y los ciudadanos”.

“En estos meses que restan de año, mi tarea será concluir los trámites para en enero acudir a la órganos electorales de 11 estados de la República a fin de solicitar formalmente el registro como partido, construiremos una estructura electoral ciudadana, que fortalezcan el proceso electoral del año 2018”.

2 thoughts on “Renuncia Edgar Puente al Partido Joven

Add yours

  1. Crees tú , que este pendejo merece estar en las páginas del democrata. !!! Es él jotito de Humberto

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo