fbpx

Termina búsqueda de indocumentado, Grupo Beta de Acuña rescata su cuerpo

la foto 1

El Grupo Beta tiene como misión proteger y defender los derechos humanos de los migrantes que transitan por el territorio nacional, sin importar su nacionalidad o situación migratoria. El día de ayer el Grupo Beta de Ciudad Acuña atendió el llamado de la Cruz Roja la cual reportó el pasado miércoles 15 de junio del presente año que una persona de sexo masculino mayor de edad, había ingresado al Rio Bravo y no lo habían visto salir.
Posteriormente agentes de Protección al Migrante del Grupo Beta Cd. Acuña se trasladaron al lugar con el equipo necesario para iniciar la búsqueda en el aerobote con el equipo de rescate y primeros auxilios a la altura del parque Braulio a la orilla del Rio Bravo sin tener existo, reanudado las actividades de rescate el día de hoy 16 de junio a las 8:55 continuó la búsqueda en el Rio Bravo a la Altura del parque Braulio donde fue visto por última vez con vida la persona mayor de edad de sexo masculino, realizando barrido para su localización a lo largo del Río.
A las 10: 57 horas se localiza el cuerpo sin vida de la persona de sexo masculino alrededor 2.5 kilómetros río abajo a la altura de la colonia conocida como Santa Martha en el Municipio de Acuña Coahuila.
Se informa al sistema de emergencias y a su vez al ministerio publico quien arribó al lugar y dio fe de los hechos. Al Lugar acudieron bomberos de Ciudad Acuña en unidad de Rescate, Policía Municipal; Fuerza Coahuila, Policía ministerial y Servicios Periciales para realizar la extracción del cuerpo y realizar las investigaciones necesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo