fbpx

Vuelve la violencia a PN; sicarios ejecutan a ciudadano

*** El alcalde Fernando Purón es incapaz de brindar seguridad a la población.-

balazos2
Momentos en que los bomberos tratan de salvar la vida de Martín. Una víctima más de la violencia que vive Piedras Negras ante la incapacidad del alcalde Fernando Purón. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 2 de julio.-  Regresaron las ejecuciones y la violencia a Piedras Negras sin que el alcalde Fernando Purón haga nada por contener la ola de violencia. Ahora, una persona fue asesinada de un certero disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en la colonia Cumbres de Piedras Negras. Lo matan de un balazo en la cabeza en la colonia Cumbres de Piedras Negras. Martín García Coronado, de 45 años de edad, descansaba en una mecedora y no se percató que dos sujetos penetraron a su domicilio localizado en la calle Popocatépetl 216, con la clara intención de ejecutarlo.

Al parecer ni cuenta se dio cuando lo atacaron. Los sicarios le dispararon a la altura de la sien izquierda y la bala salió por el lado derecho provocándole muerte cerebral.

Al escuchar la detonación, vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades. Llegaron paramédicos del departamento de Bomberos que trasladaron aún con vida a la víctima, una más de la violencia en que se encuentra inmersa Piedras Negras debido a la incapacidad del alcalde Fernando Purón.

Martín García fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social y ahí falleció como consecuencia de los graves daños que causó la bala.

Las autoridades iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de los sicarios, pero no cuentan con pistas que lleve a su identificación y posterior localización.

1 thoughts on “Vuelve la violencia a PN; sicarios ejecutan a ciudadano

Add yours

  1. y sigue diciendo el imbécil que se dice alcalde de piedras negras que los delitos que se cometen son el robo de un kilo de carne molida de setenta pesos o un hot dog del oxxo. no se en que ciudad vive este tarado de Fernando puron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo