fbpx

Fallece Braulio Cárdenas, fundador de «El Principal»

braulio1

 

Saltillo, Coah., 3 de julio.- Braulio Cárdenas Cantú se despidió hoy de este mundo. A los 84 años de edad uno de los empresarios restauranteros más grandes de Coahuila dejó de existir. Fundador de la importante cadena de restaurantes “El Principal”, deja un emporio bien cimentado a su familia.

Braulio nació en Ciénega de Flores, Nuevo León un 4 de diciembre de 1932; hijo de Braulio Cárdenas Cárdenas y Juliana Cantú Villarreal. Tuvo 9 hermanos, 6 hombres y 3 mujeres; su padre fue obrero, viajaba y se iba por temporadas a Estados Unidos. Su mamá se dedicaba de tiempo completo al hogar. Fue el tercero de la familia.

A doña Loli, su esposa, la conoció en Ciénega de Flores en un tiempo de Navidad y Año Nuevo, pues vino a una boda, y tiempo después se casaron en Monterrey en 1962.

Con su esposa, doña Lily Cantú, formó una sólida familia y tuvieron seis hijos, tres mujeres y tres hombres: Braulio y Lilia, Miriam, Juan Ramón, Elsa Patricia y Eduardo Cárdenas Cantú.

Los restos de D. Braulio Cárdenas serán velados en Funerales Martínez y, después de una misa de cuerpo presente, se le dará sepultura en el Panteón Santo Cristo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo