fbpx

De tres tiros en la cabeza asesinan a joven

***Nada detiene la violencia que se vive en Torreón.-

matan
En este sector ocurrió el asesinato de Roberto Ibarra. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 26 de julio.- La ola de violencia que padece Torreón desde hace años no se detiene, pese a los programas de seguridad puestos en marcha por el ayuntamiento. Ahora fue ultimado de tres disparos en la cabeza un joven identificado como Roberto Ibarra Galindo de 24 años de edad.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un tramo de terracería de la colonia Nueva Merced, al suroriente de Torreón.

Voceros de la Delegación Coahuila de la Procuraduría de Justicia del Estado dieron a conocer que por la mañana recibieron un reporte anónimo en el que se indicaba que en el lugar atentes mencionado se encontraba una persona sin vida.

Al llegar a la calle Ferrocarril encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, que vestía camisa y pantalón negros y botas cafés tipo industrial. Roberto Ibarra presentaba tres impactos de bala en la cabeza y rostro, además de tres casquillos de grueso calibre. Al revisar sus bolsillos pudieron saber su identidad y su domicilio localizado en la colonia Santiago Ramírez.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue ejecutado, pero las autoridades siguen la línea de que se trata de un asesinato más del crimen organizado.

1 thoughts on “De tres tiros en la cabeza asesinan a joven

Add yours

  1. Nuestro porro mayor ,va a declarar que no cuenta ese homicidio ,porque andaba con la deluncuencia , mi pregunta es. Hay un asesinado , hay un asesino, hay un delito y porque no se investiga. Le tiwnen muedo al crimen organizado ? O són oarte de ellos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo