fbpx

“Saludos desde Las Vegas, hijos de Ayotzinapa”: Martínez Soriano

vegas

Saltillo, Coah., 29 de julio.- El controvertido conductor de un programa de chismes y noticias de la televisión local, Marcos Martínez Soriano volvió a dar de qué hablar. Ahora, para presumir que se encuentra de vacaciones en Las Vegas, con cargo al erario público, subió a su página de twitter un mensaje insultante para los mexicanos.

En ese mensaje que subió a las redes sociales, al parecer en estado inconveniente, y que después se arrepintió y quitó de su sitio se puede leer con claridad “saludos desde Las Vegas, hijos de Ayotzinapa”.

El mensaje pudo ser captado por uno de los usuarios de las redes y lo envió a El Demócrata con la leyenda “Este conductor de noticias de #Saltillo en estado de ebriedad tuiteó esto y después borró el tuit.”

7 thoughts on ““Saludos desde Las Vegas, hijos de Ayotzinapa”: Martínez Soriano

Add yours

  1. Que puedes esperar de un pobre diablo que nunca llegará a tener calidad para estar en un Gran Noticiero que lastima que sea entre comillas cabeza de familia

  2. Que chingue a toda su puta madre el pinche viejo ridículo que piensa que es mas que los demás pinche viejo decrepito nomas sirve para cagarla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo