fbpx

Video: Empleados de CFE Propinan salvaje golpiza a pareja de ancianos en Torreón

Coah., 08 de agosto.- Enfurecidos y ebrios trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arremetieron a golpes contra una pareja de ancianos causándoles lesiones que ameritaron su hospitalización. Los agresivos sujetos son los hermanos Mario Alberto y Miguel Ángel Vargas Montes, quienes lograron su libertad tras pagar una “sanción administrativa”. Sin embargo, a través de redes sociales se difundió el video en donde se comprueba que las cosas fueron más allá de un simple delito administrativo. La pareja de ancianos, ante el temor a ser agredidos nuevamente, decidieron subir el video en donde fueron agredidos. La cuenta de Youtube “Por una Laguna más justa” muestra las escenas de la golpiza que le propinaron a hombre y mujer de la tercera edad. En las imágenes se puede observar la agresión justo frente a la casa de los ancianos, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado. Vecinos del lugar intentaron detener a los golpeadores empleados de la CFE. Se desconocen las causas por las que las autoridades decidieron protegerlos y darles su libertad pese a que sus víctimas tuvieron que parar en un hospital.

6 thoughts on “Video: Empleados de CFE Propinan salvaje golpiza a pareja de ancianos en Torreón

Add yours

  1. DONDE ESTAN LAS VERDADERAS AUTORIDADES, LAS QUE NO SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, PORQUE SIMPLEMENTE POR AGREDIR VERBALMENTE A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD MERECEN LA CARCEL Y NO PERMITIR PAGAR UNA MULTA ECONOMICA QUE ES LA QUE A LAS AUTORIDADES PERSIGUEN..LA PURA LANA….Y AHORA QUE SE CONOCE ESTE VIDEO COMPLETITO DONDE DEMONIOS ESTAN LAS PERSONAS RESPONSABLES DE APLICAR LA VERDADERA LEY….COMO DEMONIOS QUIEREN QUE EL PUEBLO LES CREA SI SIEMPRE LE HAN ESTADO MINTIENDO….A LA CARCEL TODOS POR …CORRUPTOS…..#NIUNVOTOMASALPRI

  2. Ya ni la chingan estos maricones golpeando gente mayor, a esos cobardes si deberían levantarlos y deshacerlos con disel!!! Y luego porquerías de Policías los sueltan… No tienen madre!!!

    Raza de Torreón ubiquen a estos cabrones y denles una chinga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo