fbpx

Solitario asaltante mata a tiros a un guardia y se lleva $2.5 millones de botín

*** Los hechos ocurren en una tienda comercial; el ladrón escapa a pie.-

asesinan
En esta tienda comercial se cometió el crimen. El asaltante logró un botín millonario. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 10 de agosto.- Un solitario asaltante asesinó a un guardia de seguridad, a otro más lo dejó herido y luego escapó con un botín de 2.5 millones de pesos.

Los sangrientos hechos se suscitaron a las 15:30 horas de hoy en el interior de una tienda comercial que se ubica sobre el bulevar Rodríguez Triana, entre las calzadas Vasconcelos y División del Norte, informaron las autoridades.

Informó El Siglo de Torreón que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, detallaron que un joven guardia de 29 años, con poco más de un año de antigüedad en la empresa, ingresó junto con otro compañero a la tienda comercial para realizar una actividad de intercambio de valores, en el lugar se encontraba un sujeto de aproximadamente 20 años de edad que portaba un arma de fuego y al ver la presencia de los guardias los atacó a balazos para intentar llevarse los valores que llevaban en varias bolsas.

El ahora occiso recibió al menos un impacto mortal en un lugar que no lo protegía su chaleco antibalas, quedando sin vida justo en la entrada sur de la tienda, mientras que su compañero logró salvarse al recibir un impacto sobre su chaleco de seguridad.

El agresor corrió con su botín, al parecer superior a los dos y medio millones de pesos, en dirección a la calzada Vasconcelos. Hasta el momento no se tiene reporte de su ubicación.

Por lo que hace al guardia de seguridad de una empresa privada que perdió la vida a manos del delincuente desconocido, sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense donde fueron reclamados por su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo