fbpx

¡$600 pesos de ayuda, ofreció Ricardo Saldívar a la familia de Lucía Manaby!

*** Abigail, hermana de la detenida en EU, rechaza la «gran oferta» del diputado.-

ella
En la gráfica, Lucia Manaby muestra el avance de su embarazo, a la derecha, el diputado local Ricardo Saldívar quien ofreció 600 pesos para ayudar a la familia a la que llevó desgracia.

Monclova, Coah., 14 de agosto.- ¡A 600 pesos! Llegó el ofrecimiento del diputado local Ricardo Saldívar para que los familiares de Lucía Manaby Villarreal puedan estar presentes en la audiencia de la corte donde norteamericana habrá de decidir la suerte de esta joven detenida por tráfico de metanfetaminas.

Abigail Villarreal dio a conocer lo anterior, además de que  acordaron que tendrían comunicación con la familia de la inculpada que fue detenida cuando conducía un vehículo propiedad de la hija del legislador y en el que transportaban más de 500 mil dólares de drogas.

La hermana de la detenida dijo que no requerirá el apoyo de Ricardo Saldívar, aunque sabe que Lucía se encuentra en esas condiciones debido a las “relaciones peligrosas” con esa familia.

“Informo que el señor Saldívar ya se ofreció a apoyarme con 600 pesos para los viáticos de ir a visitar a mi hermana, gracias, creo que con esto es suficiente para no volver a solicitar su apoyo en todo el proceso”.

La joven Abigail es el único miembro de la familia que cuenta con los documentos para ingresar a Estados Unidos, viajó a Del Río Texas para tratar de contactar a su hermana, y pedirle que diga la verdad para poder ayudarla.

Mañana lunes 15, Lucía Manaby se presentará ante el Juez Víctor Roberto García en la corte norteamericana para responder al delito de transportar un cargamento de casi 13 kilos de metanfetaminas en una camioneta Ford Escape 2013, propiedad del diputado local de Monclova quien, en forma por demás sospechosa, cambió el nombre del propietario y emplacó la unidad en favor de la ahora detenida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo