fbpx

¡Humberto Moreira buscará la alcaldía de Saltillo!

*** Podría contender por la presidencia municipal como «candidato independiente».-

YOLANDA RIOS RODRIGUEZ
Humberto Moreira estaría dispuesto a buscar la alcaldía de Saltillo,según sus allegados.

Saltillo, Coah., 18 de agosto.- El controvertido político coahuilense Humberto Moreira Valdés podría ser candidato a la alcaldía de Saltillo en las próximas elecciones.

De acuerdo con información de allegados al exgobernador, con las nuevas reglas electorales aprobadas por el Congreso del Estado, el profesor analiza la posibilidad de contender por este puesto, actualmente en manos de Isidro López Villarreal, del Partido Acción Nacional.

Extraoficialmente se sabe que el también ex dirigente nacional del PRI estudia la posibilidad de contender por ese cargo de elección popular a través de la figura de “independiente”, aunque no descarta la posibilidad de hacerlo por el Revolucionario Institucional.

La versión de su posible postulación corrió como reguero de pólvora entre los habitantes de las colonias populares de la capital del estado donde sigue teniendo peso político.

El Demócrata intentó, infructuosamente, entrevistarse con el ex mandatario para conocer su opinión en torno a estas versiones y saber, a ciencia cierta si en realidad buscará contender por la presidencia municipal de Saltillo.

16 thoughts on “¡Humberto Moreira buscará la alcaldía de Saltillo!

Add yours

  1. Este señor no tiene vergüenza ni dignidad, sabe que la gente pensante de Saltillo queremos verlo en el bote, o bote de basura de la historia, todavía manda un kilo de carne, salchichas, carbón, tortillas, etc a las vecinas de las colonias populares pero me gustaría invitarlo a san Antonio, Texas yo pago el vuelo comercial ida y vuelta, no creo que acepte pues sabe que iría directo a la carcel

    1. y por qué va ir a la cárcel si no lo ha acusado de nada EUA, los que testificaron contra él dirían cualquier cosa por reducir su condena y digo si tanto le sabes porque no presentas pruebas contra él, porque todo mundo dice que el robó pero nadie muestra pruebas, porque la deuda adquirida para hacer obra la cual vemos y usamos todos los días, fue legal y el congreso la aprobó y la Hacienda sabía de ella,

      1. Por eso estamos como estamos por apoyar a gente corrupta sobre todo como este señor que dice que porque no se le comprueba habiendo tantas complicidades entre el gobierno federal y Moreira de hecho es sabido pero no le pidas a un ciudadano común que compruebe ,, lo que pasa que tu has de tener algún interés para agarrar tajada

  2. Pero ala jente no le dan gusto vien ke ISO el Profe nomas ke la jente le arde el culo porke el si iso muncho por Saltillo no koomo otra gente i lla no hablén de el gente pendeja

    1. Jajajajajaja dile que te pague un curso no de ortografía uno de primaria completo! Jajajaja y veras que «muncho» le agradecerás!

  3. La vdd estaria muy contento de que este señor gane y les meta la verga por otros 12 años a toda esta gente que lo defiende, siganle defendiendo y con su bultito de cemento y su pinturita la estan pagando al triple con la tenencia que les cobra y el impuesto sobre nomina que les quita mes por mes, la cual se va directo a los intereses de la deuda que durara al menos tres generaciones, esto quiere decir que sus nietos seguiran trabajando como pendejos para que los nietos de moreira vivan felices bailando colombianas en España. Joder tio.

  4. lo mejor que puede hacer es ya no dar notas ya que la ciudadania no se olvida de la deuda que nos tiene sumidos en la pobreza imaginense el rovadero de todos los gobernadores cuanto dinero se han rovado entre todos por eso el aumento a la gasolina para pagar los rovos que hacen los gobernadores por eso México no progresa urge un cambio AMLO2018

  5. este rata hijo de su puta madre no tiene vergüenza, y capaz que mis hermanos coahuilenses de saltillo le creen. pero no, no los creo tan cerrados, abusados paisas, ya ven que también ruben tiene su cola bien larga con lo que ha salido a la luz en estados unidos por lo de los dos millones de dólares que les bajo a los del crimen organizado para su campaña y ahora que también le pedia dinero al mono muñoz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo