fbpx

Caen Gerardo Garza Melo y hermano de Víctor Zamora en manos de La Marina

*** En estos momentos se realiza en Saltillo una intensa redada.-

garza
Domicilio de Gerardo Garza Melo custodiado por elementos de la Marina.

Saltillo, Coah., 19 de agosto.- Elementos de La Marina realizaron una redada en Saltillo logrando detener a varias personas al parecer insmicuidas en tráfico de estupefacientes. Entre quienes estarían detenidos se encuentra el exfuncionario de la administración estatal Gerardo Garza Melo y un hermano del Secretario de Gobierno, Víctor Zamora.

Los datos aún no se confirman, pero en estos momentos se siguen realizando operativos y detenciones sobre el bulevar Pedro Figueroa.

Estas detenciones se realizan unos días después del operativo realizado en la Colonia Latinoamericana de Saltillo donde fue detenido  Ricardo Dávila, el abogado de Juan Manuel Muñoz, mejor conocido como Mono o el Inge.

También se habla que la Marina y la PGR andan a la búsqueda de un notario público y su hijo, pero los nombres no fueron dados a conocer.

Extraoficialmente se sabe de momento de estas dos detenciones.

5 thoughts on “Caen Gerardo Garza Melo y hermano de Víctor Zamora en manos de La Marina

Add yours

    1. Exacto. Total mentira, eso ni el díablo se los cree, piensan que nos vamos a comer ese cuento tan infame. Ğerardo la verdad siempre saldŕa a la luz. ( Que asco de gobierno.. ) DIOS ESTE CONTIGO AMIGO.

      1. Se dice que todos merecemos el beneficio de la duda, y nadie puede ser culpado o tratado como tal hasta que se demuestre lo contrario, en coahuila ya se esta harto de las difamaciones, ya que por el simple hecho de no encontrar a alguien en su domicilio no pueden decir asi nomas con esa frescura que se encuentra profugo de la justicia. para esto debe seguirse un proceso legal, penal, procesal con pruebas. yo siempre he dicho que en toda la republica mexicana debiera de unificarse, tanto los mandos policiacos, como tambien el sistema penal procesal acusatorio, asi como también establecer un sistema de procesos a nivel nacional, como también debiera 1.- publicarse en el DOF (Diario Oficial de la Federación ) y el períodico de mayor circulación de cada estado cuando alguien sea inocente, e indeminizarsele por el daño moral del inculpado, como inabilitar de por vida a quienes por algún error omisión descuido durante el proceso conlleve a culparle siendo inocente la persona.
        Mas estamos concientes que esto y no lo llevaran a cabo por que se quedarian vacantes muchos puestos, y al final de cuentas como ha sucedido raras veces quieren arreglar todo con un usted diculpe al inculpado si es que no le fabrican un alguna denuncia, averiguación o proceso en su contra.
        También no es justo de que por tintes politicos, malas integraciones de averiaguaciones, o supuestos se afecte y manche la moral, integridad, desarro de su vida personal, social, profesional del ciudadano.

  1. La difamación de una persona integra como el Lic. Gerardo Garza Melo, para destruirlo en su buena carrera política y dedicado a su familia. Saludos y abrazos Gerardo que todo salga cada día mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo