fbpx

Claro que quiero ser gobernador, dice Jericó a un puñado de colonos acarreados

*** Le regala útiles y despensas; menciona a otros aspirantes ¡y se olvida de Riquelme!

jerico

Saltillo, Coah., 23 de agosto.- Ante un centenar de personas, a las que les prometió despensas y útiles escolares, el exalcalde de Saltillo realizó una “gira” en la que habló de sus aspiraciones de ser el candidato del PRI y el próximo gobernador de Coahuila.

En el deslucido evento, que él mismo se encargó de subir a las redes sociales, hombres, mujeres y niños de un barrio popular de Saltillo esperararon con ansías que el actual diputado federal terminara su largo discurso para poder llevarse a casa sus obsequios.

Ahí, primero dio toda una cátedra a los colonos para que impulsen a sus hijos a estudiar. En una pequeña mesa colocó unos paquetes de libretas y lápices para tomarse la foto. Más tarde hablaría de sus aspiraciones políticas, que se prepara para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Coahuila y que sus acciones políticas son transparentes y directas.

“Claro que sí quiero ser gobernador, estoy trabajando para ello, pero debemos tener claro que con la cabeza fría, el corazón caliente, con valores, diciendo siempre la verdad es como podemos avanzar en este camino”, dijo a los pocos asistentes a su acto proselitista.

Ahí sostuvo que se debe llegar a la gente con acciones positivas y explicando cómo se puede avanzar para que las cosas mejoren.

Habló de las aspiraciones de otros priístas y “olvidó” mencionar a Miguel Angel Riquelme Solís y Javier Guerrero García, los mejor posicionados en la lista de aspirantes.

“Quiero ser gobernador como lo quiere también mi amiga Hilda Flores, mi buen amigo Tereso Medina; como sé que lo quieren mis buenos amigos Enrique Martínez y Morales y Alejandro Gutiérrez; y se mencionan a otras personas por allí”.

Por otro lado, habló también de las finanzas públicas del gobierno de Coahuila, recordó que dejó al municipio en cero deudas, aunque no habló de la falta de pagos a proveedores. El diputado Abramo Maso dijo: “Sé lo que hay qué hacer para mejorar las finanzas públicas, para tener un gobierno transparente, eficiente”, lo que fue considerado como un mensaje claro de ruptura entre el actual gobierno y él, en un afán por sobresalir en la política estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo