fbpx

Alcalde de Monclova y SEDU abandonan escuela Zaragoza

Monclova, Coah., 02 de septiembre.- Mientras el alcalde Gerardo García Castillo gasta cientos de miles de pesos para publicitar su imagen en busca de la candidatura a gobernador de Coahuila, las carencias en las escuelas siguen sin ser atendidas.

Tal es el caso de la Escuela Ignacio Zaragoza que se encuentra en condiciones más que deplorables y las autoridades municipales y de la Secretaría de Educación no hacen nada por resolver las demandas de los padres de familia.

A través de las redes sociales, los padres de familia dieron a conocer los daños que tiene esa escuela y que no es solamente de “deshierbar” los patios, como aseguran las autoridades municipales.

Además hicieron un llamado al gobierno de Coahuila para que intervenga y ordene la reparación de tantos daños que tiene la escuela Ignacio Zaragoza. Además de arreglar patios y jardines, las paredes de los salones están dañadas, no hay pintarrones, los mesabancos se encuentran semidestruidos y hay grandes cantidades de escombro en su interior.

“Todo esto es un peligro para los pocos alumnos que quedan en esta escuela”, señalaron.

2 thoughts on “Alcalde de Monclova y SEDU abandonan escuela Zaragoza

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo