fbpx

Enrique Martínez se cuela a la primera fila en la lucha por la gubernatura

meade

*** La llegada de José Antonio Meade, favorece al político saltillense.-

Ciudad de México., 07 de septiembre.- Los cambios anunciados hoy en esta ciudad por el Presidente Enrique Peña Nieto repercuten entre quienes aspiran a ser el próximo gobernador de Coahuila, bajo las siglas del PRI, entre los más fortalecidos con esos cambios se encuentra Enrique Martínez y Morales.

El anuncio de que Luis Videgaray Caso no sería más el Secretario de Hacienda y Crédito Público y que José Antonio Meade ocupará esa cartera a partir de hoy, cayó como balde de agua helada entre algunos priístas que creían tener ya en la mano la postulación de su partido para competir por la gubernatura en julio del 2017.

Esto porque en el centro del país se fortalece el grupo de Meade Kuribreña mismo al que pertenece el saltillense Enrique Martínez y Morales, quien incrementa con esto sus posibilidades de gobernar Coahuila, en caso de ganar una de las contiendas electorales que se antojan difíciles para el PRI.

2 thoughts on “Enrique Martínez se cuela a la primera fila en la lucha por la gubernatura

Add yours

  1. !!! Como di dejó sedesol dónde está la plataforma del pri. Quizás lo nombre subsecretario

    Enviado desde mi iPhone

  2. Mejor confirmación no se necesita… el Sedesol lo propuso como su delegado en Nvo. León (que por cierto surte las despensas en Coahuila) y ahora la.shcp.gob.mx/ lo reafirma! no digamos la «pesidencia». Falta que rezongue el «dodo» va a estar divertido lo que diga!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo