fbpx

Riquelme no invitó a pobres a su festejo… ¡porque se roban los quesos!

*** Fue una fiesta mágica, como de Disney, donde había lo que quisieras comer y beber.-

*** Nomás faltó que resucitara Juan Gabriel para que cantara ahí; dice defensora del alcalde.-

***Bien merecida la fiesta porque me consta que se parte el lomo de sol a sombra.-

viandas

Torreón, Coah., 19 de septiembre.- Si los pobres hubieran ido a la fiesta de cumpleaños del alcalde Miguel Riquelme “Nomás hubieran recibido invitación y hasta los quesos finos se hubieran querido meter entre los pantalones ¡pa robárselos!, aseguró una joven colaboradora del alcalde de Torreón en su muro de Facebook.

Molesta por las críticas que sufrió el presidente municipal por organizarse una fiesta de cumpleaños en donde echó la casa por la ventana, la defensora del edil afirmó en su cuenta: “En algún lugar de nuestra ciudad, en una fiesta mágica como de Disney. Tal vez me atrevo a decir que la mejor fiesta a la que he ido en mi vida, muchísimos y pura buena vibra de invitados”.

En otro comentario habla de las deliciosas viandas servidas en el festejo: “excelente comida, mariscos, carne, pavo, cabrito, enchiladas tostadas, pozole, pan y quesos mega fresas, postres deliciosos… ¡lo que quisieras de comer!

“¿Vino? ¡Hasta para echar al cielo! Wisky, vodka, ron, cervezas, bebidas preparadas, mojitos, piñas coladas… ¡la bebida que quisieras había!”

Y sobre la música, la joven ya bautizada por los cibernautas como “Lady quesos”, anotó en su cuenta de Facebook:  “Norteño, banda, mariachis, sonido, nomás faltó que resucitara Juan Gabriel y cantara ahí… ¡La música que quisieras!

Y en torno a los invitados dijo: “Todos Desbordando felicidad, ¡Alegría! ¡Abrazos! Y seguramente dirán achiss pos de quien fue la fiesta, pues mira es fácil, ahí te va, la fiesta fue de:

Y ahí se desbordó en elogios hacia Miguel Angel Riquelme y afirmó entre otras cosas que tuvo bien merecido ese festejo de cumpleaños porque es:

“Alguien que me consta que se parte el lomo jalando de sol a sombra, aunque siempre veo sobre su objetivo que es desarrollar su mejor papel hasta donde humanamente sea posible.

“Alguien a quien he visto ayudar a muchos y mandar al chorizo tmb a muchos que querían algo sin esforzarse (huevones, les dicen) y además a quien respeta todo su equipo de trabajo.

4 thoughts on “Riquelme no invitó a pobres a su festejo… ¡porque se roban los quesos!

Add yours

  1. Con la pobreza de mi ciudad, familias que perdieron casi todo con las inundaciones y el alcalde gastando (según dicen) 6 millones de pesos, que más vale hayan salido de su bolsa y no del erario público… Es una celebración INMORAL.

    ¡Qué vergüenza!! Pobres insulsos los que además se sintieron privilegiados de ser invitados a un evento elitista y banal.

  2. la verdad naquisimos todos tus comentarios ale! jajaja en serio hablas de lo que hubo en la peda? really? no inventes se nota totalmente que jamas habias estado en reuniones de este tipo. reyna neta con la boquita cerradita y tus manitas en la cintura te ves mas …. trankila!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo