fbpx

El chantaje político es inaceptable, dice Enrique Ochoa a calefactos del PRI

*** Solo Miguel Riquelme y Tereso Medina asisten a evento en Torreón.-

*** Por “consulta abierta” se elegirá al candidato a gobernador de Coahuila.-

reza

Torreón, Coah., 01 de octubre.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza anunció que el candidato del PRI para gobernador de Coahuila será elegido mediante consulta abierta, al tiempo que demandó unidad y criticó a quienes intentar llegar a base de chantajes.

Durante un encuentro con la militancia de la entidad, el dirigente dijo que el PRI es un partido plural que dará espacio a las distintas voces pero, ante todo, defenderá el valor de la unidad interna.

“Que nadie nos venga a dividir, el PRI es un partido plural, pero unido”, aseveró al tiempo que anunció que otorgarán espacios para el diálogo y la participación de los distintos puntos de vista pero que cerrarán las puertas al chantaje político, porque eso es inaceptable”.

Este fue un claro mensaje para los aspirantes que se negaron a estar presentes en el Consejo Político del PRI realizado en Torreón, entre los que se cuentan Javier Guerrero García, Jericó Abramo Masso, Hilda Flores Escalera, Enrique Martínez y Morales.

Ochoa Reza aclaró que ante todo se hará el esfuerzo para incluir todas las voces lo que permitirá elegir a las mejores mujeres y hombres para los comicios del 2017 y cuyo proceso de selección, subrayó, será el de consulta abierta.

¡Unidad, unidad, unidad!, exclamó Ochoa Reza junto con los priistas de todo el estado que asistieron al encuentro con su líder nacional, y sostuvo que en el tricolor se requieren de todas las generaciones. “Un partido plural es fuerte, pero unido es un partido invencible” y resaltó que el PRI necesita de todas y todos; “ganamos juntos, ganamos todos”.

Al encuentro con el líder nacional solo estuvieron dos de los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Coahuila: el actual alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís y el dirigente estatal de la CTM, el senador Tereso Medina Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo