fbpx

Se desploman las aspiraciones de Guillermo Anaya

*** Senadora pega reprimenda al ex alcalde por sus vínculos con periodistas y medios “oficiales”.-

anaya3
Guillermo Anaya y Bernardo González, ya al fondo de la fotografía, fueron criticados duramente por la senadora Silvia Garza.

Saltillo, Coah., 04 de noviembre.- Durante la encerrona de aspirantes panistas a la candidatura que se dio ayer por la noche en esta ciudad, las acciones de Guillermo Anaya Llamas fueron las más críticas, inclusive se puso de manifiesto su relación con periodistas y medios de comunicación “oficiales”, lo que sorprendió al líder nacional del PAN Ricardo Anaya.

Durante esa reunión saltaron chispas y la principal protagonista fue la senadora Silvia Garza quien habló fuerte y criticó la política de comunicación que realizan el lagunero y el dirigente estatal del PAN, Bernardo González, quienes, en su afán por ganar terreno al resto de los aspirantes a la gubernatura, acuden a programas de televisión donde a diario “se denosta y calumnia, e incluso se injuria a todos los precandidatos”.

La senadora lamentó que se privilegie a medios informativos y periodistas afines al PRI, esto en clara referencia a las entrevistas que ha concedido Guillermo Anaya a la estación televisiva RCG, especialmente al programa de Marcos Martínez Soriano.

En el acto, Silvia Garza demandó de todos los aspirantes su compromiso de no solapar a medios y comunicadores que injurian y calumnian a quienes militan en la oposición.

A las acusaciones Guillermo Anaya y Bernardo González respondieron con su silencio mientras el líder nacional, Ricardo Anaya tomó nota de los comentarios vertidos por la senadora mismos, que seguramente, influirá en sus evaluaciones de los aspirantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: