fbpx

Convoca UAdeC a cantantes para integrarse al Taller de Ópera

taller-de-opera-4

SALTILLO, Coah., 18 de enero.-  La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y el Taller de Ópera, convoca al público en general que tenga aptitudes y gusto por el canto a integrarse al Taller de Ópera en su Segunda Temporada.

El Taller de Ópera está interesado en encontrar el talento y recursos humanos para iniciar los proyectos musicales de este 2017; ópera, oratorio, zarzuela, lied, melodía, art song y canto coral son las áreas son con las se pueden generar las producciones musicales.

Cabe recordar que en el 2016 el Taller de Ópera promovió dos grandes espectáculos musicales: el 1er. Festival Estatal de Música y Canción Mexicana y Latinoamericana, que se presentó en las tres unidades académicas y la ópera la Flauta Mágica, que se presentó en Saltillo y Monclova.

Además, de integrarse estudiantes al Taller la UA de C les ofrece el incentivo de tomar como válido el servicio social y/o las prácticas profesionales.

Para mayor información de dudas, fechas y audiciones al correo electrónicotallerdeopera@uadec.edu.mx y el Facebook: @tallerdeoperauadec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: