fbpx

Protege Fernando Purón a guarura ebrio que provocó choque y lesionó a mujer

tecate2

Piedras Negras, Coah., 22 de febrero.- Un escolta del alcalde Fernando Purón, en estado de ebriedad, chocó su vehículo contra  el que conducía una dama y le provocó lesiones como esgince cervical.

Se trata de Moisés Rojas Muñoz, quien cobra en el ayuntamiento de Piedras Negras como guarura del presidente municipal, pese a esta condición con la que puso en riesgo la integridad de terceros y de su propia familia, el secretario del ayuntamiento Hermelo Castillón Martínez entró en su defensa y aseguró a La Rancherita del Aire:

«El escolta se encontraba de descanso, iba con su familia y por falta de precaución en su manejo se genera el accidente, la policía tuvo indicaciones desde inicio de consignar al elemento, pero finalmente a la 1:30 de la mañana se logró un acuerdo económico entre los involucrados».

Tambien, Castillón Martínez dijo que de acuerdo al examen médico que se le practicó al elemento no se le detectó que condujera en algún grado de ebriedad y ni siquiera traía aliento alcohólico.

Sin embargo, un doce de tecates que intentó esconder el responsable del choque, son clara muestra de que sí andaba de parranda.

Por instrucciones de Fernando Purón, se protegbió en todo momento al responsable del accidente e inclusive se obligó a médicos del nosocomio donde fue trasladada la lesionada a que la declararan “sana y en buenas condiciones” y la enviaran a su casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: