fbpx

Lucho Salinas se declara listo para buscar la gubernatura de Coahuila

*** Sin partidos políticos que lo apoyen, registra su candidatura independiente.-

lucho3

Saltillo, Coah., 25 de marzo.- Lucho Salinas entregó hoy a las autoridades del Instituto Electoral de Coahuila la documentación que lo avala ya como candidato independiente a la gubernatura del estado.

Acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes, familiares y amigos, tras la entrega de la documentación hizo un llamado a la sociedad para unirse en el esfuerzo de contar con un Coahuila independiente, seguro, para contar con las oportunidades y los servicios que toda la sociedad merece.

Agradeció el respaldo de la gente y demandó la intervención de la autoridad electoral para que investigue la entrega de apoyos sociales y la retención ilegal de credenciales de elector

El Consejo del IEC recibió la solicitud y le entregó el acuse correspondiente. En los próximos días se analizará la documentación y se emitirá el dictamen sobre la procedencia o no de esa solicitud.

En su mensaje, Lucho Salinas agradeció el respaldo de la gente que firmó y también de la que no pudo porque le retuvieron su credencial de elector.

Sostuvo que empieza una historia diferente en Coahuila, porque es el primer candidato independiente, que llega sin antes haber militado en un partido político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: