fbpx

La mala suerte acompaña a «líder» campesino; llega tarde a su registro

 

*** En 2015, la Corte Federal le quitó la diputación que «había ganado» para dársela al PAN.-

*** Ahora… ¡un guardia le cierra la puerta por llegar después de las 12″.-

lopez

Saltillo, Coah., 28 de marzo.- El reloj le jugó la peor de las bromas al líder del Partido Campesino Popular, José Luis López Cepeda quien con un horario diferente llegó a registrarse y registrar a sus candidatos a diputados locales plurinominales ante el Instituto Electoral de Coahuila, y un elemento de seguridad le impidió el paso a las instalaciones de ese organismo porque el “plazo de registros había concluido a las 12 de la noche”.

López Cepeda, quien se ostenta como líder de los campesinos de Coahuila no daba crédito a lo que ocurría pues, según él ya estaba dentro de las instalaciones del IEC cuando se dio cuenta que le faltaban algunos documentos. Acudió a su lujoso automóvil para sacarlos y entregarlos a las autoridades pero ya no le permitieron la entrada.

Ahí, frente a las puertas de acceso arrojó al suelo el folder y pisoteó los papeles con los que pensaba registrar su candidatura y lanzó insultos contra el guardia que le impidió el acceso “por llegar tarde”.

Así, una vez más, la mala suerte persigue al “líder” campesino quien apenas en el 2015 ya tenía en la bolsa una diputación local e inclusive ya había tomado protesta para ocupar esa curul cuando llegó la contra orden de la Corte Federal debido a que el Partido Acción Nacional impugnó el reparto de plurinominales y éste tuvo que entregar su lugar a un nuevo legislador panista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: