fbpx

Panistas siembran el terror en Torreón; golpean a coordinador del PSD

golpiza3

Torreón, Coah., 25 de abril.- El PAN está haciendo uso de la violencia para generar terror y amedrentar a sus opositores denunciaron hoy integrantes del Partido Social Demócrata tras de que fuera agredido el coordinador de la campaña de Verónica Soto, candidata a diputada por el Distrito VIII.

El PSD dio a conocer que hoy a las 12:30 horas, Alfonso Tafoya Aguilar fue agredido en el exterior de la casa de campaña que se localiza en la esquina de Calzada Colón y Avenida Escobedo, en el centro de Torreón.

De acuerdo con testigos, del interior de una camioneta tipo Van color blanco descendió  un hombre de aproximadamente 1:80 de estatura, calvo y con barba, quien sin más arremetió a golpes contra el coordinador de campaña. Tafoya Aguilar recibió  golpes con un bastón retráctil, que le causaron serias lesiones en cabeza y espalda por lo que hubo necesidad de hospitalizarlo.

Cuando logró evadir a su golpeador, el integrante del PSD regresó a la casa de campaña para resguardarse de su agresor, quien subió a la camioneta y logró darse a la fuga.

Tafoya Aguilar quedó internado en el Sanatorio Español hasta donde acudieron agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado Región Laguna

El PSD responsabilizó de la agresión al Partido Acción Nacional que, al verse rebasado por la campaña de Verónica Soto intenta amedrentar a los actores políticos para que se retiren y les dejen el camino libre.

“Condenamos enérgicamente la agresión que sufrió nuestro compañero y coordinador Alfonso Tafoya por lo que demandamos a las autoridades dar celeridad a las investigaciones para dar con los responsables de tan artero atentado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo