fbpx

Desecha Tribunal Electoral quejas contra Miguel Ángel Riquelme

tribunal4

Saltillo, Coah., 1 de septiembre.- El Tribunal Electoral del Estado de Coahuila determinó hoy rechazar una queja contra Miguel Ángel Riquelme y la declaró improcedente.

La queja fue interpuesta por Armando Guadiana Tijerina, a través de su abogado, Reyes Flores Hurtado en la que se pretendía que el ahora gobernador electo de Coahuila regresara a su cargo de alcalde de Torreón.

 

Los magistrados estuvieron en sesión  en la sede del tribunal colegiado de Coahuila y fue ahí donde declararon la improcedencia de la queja de Armando Guadiana, en razón a que Riquelme Solís cuenta con licencia de manera indefinida hecha en tiempo y forma para poder participar como candidato a gobernador de la Coalición Por un Coahuila Seguro.
Por otro lado, el Tribunal Electoral determinó que se instruya al Partido de la Revolución Coahuilense, al Partido Joven y al Partido Campesino Popular, para que cambien de interventores para llevar a cabo su liquidación, ya que los actualmente propuestos no cuentan con los requisitos indispensables para ese proceso, esto, una vez que no alcanzaron el 3% mínimo de votación para mantener el registro.

Por último, los magistrados nombraron a Eduardo Carmona González para ocupar el cargo de regidor en el cabildo de Torreón, mismo que debió ser ocupado por el excandidato a la presidencia municipal, Miguel Mery Ayup.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo