fbpx

Se registra tiroteo dentro de una iglesia, hay un muerto y siete heridos

tiroteo

Nashville, Tenessee., EU.- Un muerto y siete heridos fue el saldo de un tiroteo registrado dentro de la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette, en Antioch, población localizada a 15 kilómetros de Nashville.

De acuerdo con la Policía local, el pistolero, un joven de 25 años, que escondía el rostro con pasamontañas, no tienen nada que ver con la Iglesia y se desconocen las causas por las que atacó a la gente que se encontraba en su interior. Ahí una mujer perdió la vida al recibir un impacto de bala en el pecho y otras siete más quedaron gravemente heridas.

Estos hechos ocurrieron al mediodía de hoy. Un hombre hizo frente al pistolero quien intentó quitarse la vida al dispararse en la cabeza, sin embargo erró el disparo y se encuentra en un hospital a disposición de las autoridades.

El portavoz de la policía Don Aaron dijo que el tirador «se disparó a sí mismo» en la cabeza, aunque sus heridas «no constituyen una amenaza para su vida».

«Todos los heridos, excepto uno, son mayores de 60 años de edad y fueron transportados a hospitales de la zona», precisaron los bomberos quien además informaron que la iglesia y sus alrededores fueron cerrados para iniciar las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: