fbpx

Exigen Álvaro, Carlos e Iván Moreira cargos públicos a Miguel Riquelme

*** Pretenden ocupar las secretarías de Educación, Desarrollo Social y una subsecretaría.-

alvarin
Álvaro, Carlos e Iván Moreira pelean con todo para ocupar cargos públicos en la administración de Miguel Angel Riquelme.

Saltillo, Coah., 27 de noviembre 2017.- Inició la rebatinga por los puestos públicos que repartirá el gobernador Miguel Riquelme Solís, se habla que entre quienes pelean por un cargo se encuentran Álvaro, Carlos e Iván Moreira Valdés, que estarían preparados para asumir las Secretarías de Educación, Desarrollo Social y una subsecretaría en Finanzas, respectivamente.

Fuentes allegadas a quien gobernará Coahuila a partir del primero de diciembre, aseguraron a El Demócrata que se están dando fuertes presiones para que los hermanos Moreira ocupen carteras importantes durante el sexenio que iniciará en breve.

Hasta el momento, Riquelme Solís no ha dado a conocer nombres de quienes habrán de integrar su gabinete. Solo se sabe que José María Fraustro Siller será jefe de la oficina del gobernador y que participarán en su administración algunos exalcaldes de Torreón, Saltillo y Piedras Negras.

2 thoughts on “Exigen Álvaro, Carlos e Iván Moreira cargos públicos a Miguel Riquelme

Add yours

  1. Los ciudadanos de bien exigimos a Miguel Riquelme que meta a la cárcel a todos los que ostenten los apellidos Moreira Valdés: Rubén, Humberto, Iván, Carlos, Álvaro, y no recuerdo cómo se llama la mujer, pero también tiene cola que le pisen…

  2. Que todos los moreira sean procesados por enriquecimiento ilicito, ademas de asesinatos y desapariciones forzadas, todas llevadas acabo por parte de su brazo armado ( fuerza coahuila ) …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo