fbpx

Aparece muerta mujer detenida y encarcelada por policías de Monclova

policia1

Monclova, Coah., 29 de noviembre 2017.- Una mujer, que fue detenida por escandalizar alcoholizada en la vía pública, falleció de manera “sospechosa” en una de las celdas de Seguridad Pública de Monclova.

Yesica Jazmín Zapata Hernández, de 30 años de edad, fue maniatada por los municipales y trasladada a la cárcel y permaneció ahí por varias horas hasta que por la mañana del miércoles se percataron de que había muerto.

Policías de guardia que la encontraron sin vida, reportaron el deceso al Ministerio Público que se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes para aclarar si los agentes que la detuvieron le provocaron la muerte.

Victorino Reséndiz Cortés, director de Seguridad Pública, dio a conocer que ésta era la segunda vez que Yesica Jazmín era encerrada en la cárcel municipal por estar alcoholizada y alterar el orden público y en un afán de proteger a sus elementos acusó que la occisa padecía de sus facultades mentales.

Hasta ahora solo se sabe que la mujer vivía en el centro de la ciudad. Las autoridades hicieron un llamado a la sociedad para dar con el paradero de sus familiares. El cuerpo de Yesica Yazmín fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer las causas de su muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo